Publicidad
Noticias Vending Café | José Guijarro y José Babil, segundo y tercero

Osuna corona a Axel Simón como el mejor barista SCAE de la zona sur de España

baristas osunaHOSTELVENDING.com | 12/02/13.- La localidad sevillana de Osuna fue la sede escogida para celebrar el II Campeonato de Baristas de la Zona Sur organizado por SCAE España (Asociación Europea de Especialistas del Café) y en la que se volvió a comprobar la calidad de los jóvenes andaluces especialistas del café.

El evento tuvo lugar en la Cafetería Mr. Chava, siendo todo un éxito en cuanto a la asistencia, la participación de varios maestros de distintos puntos del país y a la organización, que contó con la colaboración de Brita entre otras empresas.

Esta cita, valedera para el Campeonato de España que se celebrará en los próximos meses, tuvo como ganador a Axel Simón, que estuvo acompañado en los puestos de honor por José David Guijarro y José Babil, que resultó ser tercero, y que tuvo una dura pugna con el ganador tras su triunfo en el primer torneo disputado en Torremolinos (Málaga).

Por otro lado, los próximos 25 y 26 de febrero en La Coruña se llevarán a cabo talleres de homologación de jueces según directrices SCAE para el capítulo nacional. Los talleres tendrán una duración de dos días y serán dedicados intensivamente a la expansión del conocimiento sensorial por medio de diferentes tipos de catas con cafés especiales y talleres prácticos con el uso de las pautas y hojas de evaluación de los jueces WBC.

A lo largo de la homologación se harán tests escritos terminando con una evaluación integral final que debe ser aprobada con más del 75% para la obtención de la certificación oficial SCAE. La homologación se llevará a cabo por la formadora Elisabet Sereno, coordinadora de Jueces SCAE España y juez internacional WBC.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.