Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | New retail y estaciones de servicio

Para que los clientes se detengan a tomar un café, no solo para repostar

Para que los clientes se detengan a tomar un café, no solo para repostar

HOSTELVENDING.COM 18/05/2022.- Franke Coffee Systems estará presentando sus nuevas soluciones conceptuales para una auténtica experiencia de café para llevar en estaciones de servicios y tiendas de alimentación en la feria UNITI de Stuttgart, Alemania, que arrancó ayer, 17 de mayo y que se prolongará hasta mañana, jueves 19.

Empezar la feria con energía: Nada más entrar en el pabellón principal de la expo UNITI de Stuttgart, los visitantes son recibidos con un café de calidad a cuenta de Franke Coffee Systems.

Dicha presencia de la compañía fabricante de máquinas de café profesionales totalmente automáticas, estará marcada por la proyección de su catálogo de máquinas automáticas destinadas al new retail (comercios de alimentación) y las estaciones de servicio (o como nosotros las apodamos, las no gasolineras).

El punto de encuentro será en el stand 1D34 del pabellón 1, donde los visitantes podrán experimentar y probar los conceptos y soluciones de Franke en vivo. Con un nuevo concepto de stand que reproduce situaciones de venta del mundo real, Franke sitúa al cliente y su negocio individual de café en el centro de la presencia de la empresa en la feria.

Un momento de café perfecto para los clientes, en cualquier lugar y a cualquier hora del día

Los conceptos de máquinas presentados para una amplia variedad de situaciones de venta en tiendas -desde mostradores de servicio hasta estaciones de autoservicio- tienen como objetivo ofrecer calidad en la taza, independientemente de la ubicación o el personal.

Para satisfacer las crecientes demandas en términos de calidad de café y variedad de bebidas, Franke ha desarrollado varios conceptos a medida, que los visitantes de la feria pueden probar directamente en el stand. Descubrir las distintas opciones in situ, como la posibilidad de pedir bebidas a distancia y dispensarlas escaneando un código QR proporcionado, serán algunos de los highlights del stand.

Desde la multipremiada Franke A300, pasando por los modelos A600, A800 y A1000, hasta la estación de bebidas especiales SB1200, será un momento de descubrimientos e innovación en la feria alemana de la mano de la compañía fabricante.

"En particular, el buque insignia para el segmento de autoservicio, la Estación de Bebidas Especiales SB1200, está repleta de Tecnologías del Café de Franke para crear el momento perfecto de café para los clientes con una selección ilimitada de bebidas de café calientes o frías. Gracias a la innovadora tecnología IndividualMilk, toda la gama de bebidas puede prepararse con leche láctea u, opcionalmente, con alternativas veganas, con una separación garantizada y sin contaminación cruzada", explica Roman Probst, director de Ventas Globales de Franke Coffee Systems. 

Por otro lado, además de la versión estándar, la SB1200 también ofrece la máxima flexibilidad y selección de bebidas en un espacio compacto cuando está equipada con la nueva unidad de refrigeraciónSU12.

Un café take away para recordar

Como patrocinador de la fiesta de networking de la expo UNITI, todos los presentes en la feria podrán seguir las conferencias y presentaciones al ritmo de diversas combinaciones a base de café.

Cabe destacar que para los visitantes profesionales, la entrada a la feria, la participación en el programa  y el catering en la "GenussGARTEN FOODCOURT" y en la Carwash Piazza son gratuitos.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.