Perú: mercado clave para dos compañías españolas de la restauración automática

HOSTELVENDING.COM 16/11/2022.- Peruvian Vending volverá a trasladar las novedades de maquinaria de Jofemar, y de insumos de Laqtia, en el próximo gran evento de Perú, la feria Expocafé.
Tras su paso por FICAFÉ 2022, la empresa distribuidora Peruvian Vending pone el foco en la próxima cita de la industria de la restauración automática y los servicios de café en Perú: Expocafé 2022, uno de los puntos de encuentro más importante del sector del café para fortalecer los nexos comerciales a todos los niveles, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.
En esta ocasión, la compañía peruana volverá a ser el representante oficial de la tecnología y maquinaria automática de la empresa fabricante Jofemar, y de todo el rango de bebidas y productos desarrollados por Laqtia, tales como leches, chocolates, tes y capuccinos.
Organizada en el Centro de Convenciones de Lima, la feria del café está organizada por entidades del Estado como: Prom Perú, Midagri Perú, Junta Nacional del Café y DEVIDA; y en el cual se distribuirá en 10 regiones de Perú, entre ellas: Cusco, Junín, Cajamarca y Huánuco. Además, para esta edición habrá más de 90 organizaciones productoras de café, empresas de maquinaria, variedades de café para consumo directo, ruedas de negocio y discusiones técnicas de las tendencias en el sector.
Un encuentro clave para la industria cafetera al contar con más de 10.000 asistentes de procedencia nacional internacional, 150 empresas participantes del sector del café que integran toda la variedad de productos y servicios del mercado así como 15 países participantes.

Por su parte, las compañías españolas Jofemar y Laqtia continúan afianzando su posición en el mercado peruano –en pleno crecimiento en cuanto a consumo de bebidas a base de café se refiere- a través de sus partners locales, como es el caso de Peruvian Vending, con el que llevan trabajando desde 2013 y 2022 respectivamente.
Así, el distribuidor peruano encuentra en Expocafé 2022 otra gran oportunidad para reforzar su presencia nacional, ya que la feria permite la venta directa de productos, un espacio exclusivo para la promoción comercial, la distribución de productos, networking profesional y, sobre todo, una mayor visibilidad a nivel nacional e internacional.














