Publicidad

Perú: mercado clave para dos compañías españolas de la restauración automática

Perú: mercado clave para dos compañías españolas de la restauración automática

HOSTELVENDING.COM 16/11/2022.- Peruvian Vending volverá a trasladar las novedades de maquinaria de Jofemar, y de insumos de Laqtia, en el próximo gran evento de Perú, la feria Expocafé.

Tras su paso por FICAFÉ 2022, la empresa distribuidora Peruvian Vending pone el foco en la próxima cita de la industria de la restauración automática y los servicios de café en Perú: Expocafé 2022, uno de los puntos de encuentro más importante del sector del café para fortalecer los nexos comerciales a todos los niveles, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.

En esta ocasión, la compañía peruana volverá a ser el representante oficial de la tecnología y maquinaria automática de la empresa fabricante Jofemar, y de todo el rango de bebidas y productos desarrollados por Laqtia, tales como leches, chocolates, tes y capuccinos.

Organizada en el Centro de Convenciones de Lima, la feria del café está organizada por entidades del Estado como: Prom Perú, Midagri Perú, Junta Nacional del Café y DEVIDA; y en el cual se distribuirá en 10 regiones de Perú, entre ellas: Cusco, Junín, Cajamarca y Huánuco. Además, para esta edición habrá más de 90 organizaciones productoras de café, empresas de maquinaria, variedades de café para consumo directo, ruedas de negocio y discusiones técnicas de las tendencias en el sector.

Un encuentro clave para la industria cafetera al contar con más de 10.000 asistentes de procedencia nacional internacional, 150 empresas participantes del sector del café que integran toda la variedad de productos y servicios del mercado así como 15 países participantes.

expocafe

Por su parte, las compañías españolas Jofemar y Laqtia continúan afianzando su posición en el mercado peruano –en pleno crecimiento en cuanto a consumo de bebidas a base de café se refiere- a través de sus partners locales, como es el caso de Peruvian Vending, con el que llevan trabajando desde 2013 y 2022 respectivamente.

Así, el distribuidor peruano encuentra en Expocafé 2022 otra gran oportunidad para reforzar su presencia nacional, ya que la feria permite la venta directa de productos, un espacio exclusivo para la promoción comercial, la distribución de productos, networking profesional y, sobre todo, una mayor visibilidad a nivel nacional e internacional.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.