Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending de medicinas

PharmaTrust pone la primera piedra para la introducción de la "telefarmacia" en Europa

La “telefarmacia” es posible gracias a la empresa canadiense PharmaTrust, que ha desarrollado un sistema fiable y accesible las 24 horas para la distribución de medicamentos, como ya se hizo eco en su día hostelvending.com. Las máquinas MedCentre de PharmaTrust se instalarán en masa en Ontario (Canadá) a partir de este mes de marzo, una vez entre en vigor la Ley 179, que autoriza la instalación y actividad de esta tecnología "vending".

vending expendedora machines maquinas pharmatrust medicamentos medicinas farmacia medcentreEl pasado 22 de febrero, la firma formó parte de un selecto grupo de empresas de todo el mundo, invitadas a la Conferencia sobre Inversión Global en Londres, auspiciada por el Primer Ministro británico Gordon Brown. La empresa ha informado públicamente que su estrategia de introducción al mercado europeo pasa por entrar en breve en el mercado del Reino Unido.

El Ministro de Inversión y Comercio británico, Lord Davies, declaró al respecto de PharmaTrust: "Estamos encantados que hayan decidido expandirse hacia Europa a través del Reino Unido. Estoy seguro de que su tecnología para dispensar recetas de forma telemática va a revolucionar las vías de distribución de los medicamentos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior".

Cómo funcionan
Los clientes de las expendedoras MedCentre de PharmaTrust reciben sus medicinas después de insertar las recetas en una ranura habilitada en la máquina, que cuenta con un sistema RFID de identificación. La terminal presenta además la novedad de que los usuarios se pueden comunicar directamente con el farmacéutico a través de vídeo, incluso en horas intempestivas. La información para los interlocutores se multiplica: fechas de caducidad, multi-idioma, temperatura del producto, historial del paciente, imágenes del producto, etc. Además, al contar con cámara, graba los posibles ataques vandálicos.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.