Publicidad

Phygital, la nueva generación de máquinas vending de Bianchi, presente en Host Milano

Phygital, la nueva generación de máquinas vending de Bianchi, presente en Host Milano

HOSTELVENDING.COM 04/10/2021.- Tras un complejo proceso de desarrollo, Bianchi Industry ha anunciado su nueva generación de máquinas expendedoras que combinan una estructura flexible con las herramientas digitales.

Alimentos e innovación, tecnología y servicio: una combinación ganadora en un mundo globalizado de sabores e ingredientes, donde comer bien, saludable y diferente ha pasado a ser un valor de identidad, un nuevo lujo y experiencia. Y el sector fuera de casa es el protagonista de este nuevo enfoque; una industria que, pese a las grandes pérdidas provocadas por la pandemia, según las últimas encuestas, parece estar recuperandose satisfactoriamente. Así, la recuperación del consumo fuera del hogar está viviendo un nuevo boom tras la Covid-19: en el primer trimestre de 2021, se produjo un aumento del 22,8% del valor en comparación con el mismo periodo en 2020.

La de Milán es una feria que se celebra bimensualmente y se dirige a poner en valor todas las innovaciones de este sector, de ahí al crecimiento experimentado en sus últimas ediciones. Las últimas innovaciones en cuanto a maquinaria, materias primas, bebidas y alimentación, productos semielaborados y servicios se exhibirán en Fiera Milano, así como todo lo que estar por venir en un futuro próximo del sector horeca, el corazón de la economía italiana, donde el vending reforzará su papel.

Por ello, a menos de un mes de su celebración (22-26 de octubre de 2021), tanto la organización de Host Milano 2021 como los expositores están calentando motores para hacer de esta edición, la primera tras la Covid-19, un punto de inflexión para la industria del vending y la distribución automática.

Muestra de ello es, por ejemplo, Bianchi Industry, fabricante de máquinas para la distribución automática, quien está guardando un as bajo la manga para el encuentro italiano. Allí dará a conocer Phygital, su nueva generación de máquinas expendedoras con una doble alma: física, para facilitar el trabajo de configuración y mantenimiento de los operadores, y digital, para adaptar las máquinas al futuro inteligente con una plataforma abierta.

Así, la compañía estará presente en el Pabellón 13, Stand E23 F22 del recinto Fiera Milano Rho.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.