Promate se une a la gran familia de la Asociación Europea de Vending

HOSTELVENDING.com | 21/06/11.- Promate ha sido la última compañía en confirmar su entrada en la Asociación Europea de Vending (EVA). Los responsables de EVA se han mostrado muy satisfechos con el aumento de la familia del vending europeo, lo que no hace más que reafirmar la creciente tendencia del sector en materia tecnológica.
Y es que Promate es una empresa con sede central en Taiwán y dedicada al desarrollo de componentes electrónicos, soluciones en configuración de displays y pantallas interactivas, servicios personalizados y complementos de optimización, elementos fundamentales en la renovación constante del mundo del vending en materia de seguridad, control remoto o medios de pago. Los dirigentes de Promate también se han mostrado encantados de entrar a formar parte de EVA, de cara a su proyecto de compartir la visión tecnológica del negocio y entrar en contacto con multitud de empresas con las que poder trabajar.
Los desarrollos en materia de Tecnología de la Información que están teniendo ahora más protagonismo en el país asiático, trasladan todo su potencial a Europa. Las pantallas táctiles integradas, las placas de vídeo, la iluminación LED, las soluciones de software y los interfaces para la interacción con el usuario son algunos de los elementos que más están siendo demandados por las empresas del sector de cara a una modernización constante. Con socios como este, todo será más sencillo.
Cabe destacar que, aunque la formalización de la entrada de Promate en EVA se ha producido ahora, la firma taiwanesa ya había participado previamente en proyectos y eventos organizados por la asociación europea, lo que ha sido fundamental para la decisión final, según han hecho saber responsables del ente asociativo.














