QNV presenta los nuevos Smart Panel de Adlink

HOSTELVENDING.com | 07/05/12.- QNV acaba de lanzar al mercado un dispositivo afín al vending y que puede servir para continuar con las evoluciones que ya se han puesto a disposición del mercado, y que combinan a la perfección las últimas novedades en máquinas expendedoras y pantallas LCD.
El nuevo sistema QNV se basa en unas pantallas LCD táctiles industriales que integran la CPU como si se tratara de un system-on-Chip. A diferencia de un Panel PC, los smart panel integran en el módulo de la pantalla la tarjeta CPU, por lo que en un grosor de 20 milímetros, ahora, es posible albergar un dispositivo con CPU propia e incluso con acceso a Internet, todo sin cableado interno alguno.
Los Smart Panel son un componente muy fácil de adaptar en cualquier aplicación por su diseño altamente integrado, su mínimo grosor y su flexibilidad, siendo también totalmente personalizable.
Estos modelos disponen de CPU basadas en ARM ó x86, con tamaños de pantalla desde las 7" hasta las 21,5" pulgadas; soportan alta resolución y disponen de alto brillo hasta para exteriores, incluso bajo luz directa del sol. Incluyen conexión de red/wi-fi/3G, por lo que pueden ser operados remotamente.
Soportan sistemas operativos Linux, Windows y Android, expansibles mediante miniPCIe, y permiten montarse en mosaico y opcionalmente pueden incorporar módulos GPS y G-sensor integrados en placa. Son apropiados en múltiples aplicaciones, desde usos como vending y transporte, hasta workstation en ámbitos de automatización industrial e incluso en medicina pueden ser usados desde diagnóstico por imagen hasta pantalla para entretenimiento del paciente.
Además de ser una solución a precio muy competitivo, por su diseño integrado, también pueden aportar grandes ahorros en desarrollo y montaje.














