Publicidad
Noticias Vending Empresas | En Castellón

Qualianza, la empresa distribuidora de Calidad Pascual, estrena instalación en la Comunidad Valenciana

Qualianza, la empresa distribuidora de Calidad Pascual, estrena instalación en la Comunidad Valenciana

HOSTELVENDING.com 30/10/2014.- El pasado 29 de octubre abrió sus puertas la nueva delegación en Castellón de Qualianza, la sociedad distribuidora de Calidad Pascual, con la que la compañía alimentaria logra incrementar su presencia en la zona noreste de España.

La nueva instalación de Castellón de mil cien metros cuadrados de superficie, se suma a las ya existentes en la Comunidad Valenciana de Alicante y Valencia, dependiendo de forma directa de la Gerencia de Levante de Calidad Pascual.

Al acto de inauguración asistió Javier Ribera, Director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, quien expresó su satisfacción por “haber habilitado un centro logístico específico para nuestros clientes del área de Castellón, agilizando de este modo aún más la gestión de nuestros servicios y prestando una atención personalizada que satisfaga plenamente sus expectativas a través de nuestra red comercial”. Para Ribera, “Calidad Pascual, a través de su sociedad Qualianza,replica watches logra así desarrollar una red de distribución cada vez más amplia, siempre adaptada a los intereses de sus clientes”.

La nueva Delegación Comercial de Qualianza se ubica en la Ciudad del Transporte de Castellón, concretamente en la Calle Portugal, 76. Para Javier Ribera “la excelente ubicación y comunicaciones de este emplazamiento han llevado a Qualianza a decantarse por este inmueble”.

Qualianza Servicios Integrales de Distribución es una sociedad de la que Calidad Pascual es propietario al cien por cien y accionista único, y en la que se integran la mayor parte de las personas que actualmente componen la red comercial de Pascual con el objetivo de realizar la distribución de los productos de esta compañía.

La sociedad Qualianza entronca en el objetivo de poner en valor el negocio de distribución capilar de Calidad Pascual, uno de los activos clave de la compañía. Qualianza gestiona todo el portfolio de productos de su matriz Calidad Pascual, así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg´s, Unicer (Pedras Salgadas) y Nutrexpa en los canales de hostelería y alimentación tradicional, conveniencia, vending, office coffee service (OCS) e Industriales.

Calidad Pascual crea Qualianza

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.