Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Especial Vendibérica

¿Qué encontramos en los Stands? (Parte 3)

¿Qué encontramos en los Stands? (Parte 3)

HOSTELVENDING.COM 01/11/2019.- Hablamos con las principales empresas para conocer qué encontraremos en sus Stands. Están ultimando detalles para tener todo listo de cara a la feria. 

Habiendo hecho un balance de las ediciones anteriores de Vendibérica en la primera parte del especial Vendibérica 2019, y explicando por qué no te puedes perder este acontecimiento en la segunda parte, es hora de exponer qué llevarán las compañías expositoras al encuentro. Echemos un vistazo a las empresas productoras:

GULLÓN
Las novedades irán en la línea de los productos innovadores y saludables. Un ejemplo es la reformulación de las galletas ChocoBom, una de sus referencias más vendidas en el canal vending, elaboradas con aceite de girasol alto oleico, uno de los ingredientes más sanos por su elevado número de ácidos grasos insaturados. También un nuevo sándwich de chocolate sin azúcar añadido de la gama DietNATURE, envasado en cómodos packs individuales de 44 gramos para consumir en cualquier lugar. La gama DietNATURE de Gullón ofrece la mayor variedad de galletas sin azúcares, un tipo de alimento cada vez más demandado.
              

SÁNDWICH LM
En el stand se podrá encontrar su producto estrella ‘El Sándwich’ con nuevas recetas, formatos, panes, nuevos embalajes (compostables) pero también presentarán novedades. Estas serán como el resto de artículos de nuestro surtido, monoración, de conservación en frío, más saludables y de fácil consumo.

              
LACASA
Se podrá ver la oferta de surtido que tiene la compañía para el canal vending, que incluye los productos de sus marcas reconocidas así como otros productos nuevos orientados a otras líneas o categorías.  Lacasa anuncia además que no faltarán a las expectativas, con novedades “que harán las delicias de los paladares más exquisitos”. La compañía espera seguir avanzando en la línea de expansión de sus productos y marcas en este canal, aumentando la visibilidad. También anuncian líneas de desarrollo en productos saludables.


FRUUT
Para su primera presencia en Vendibérica, la empresa, que se especializa en los productos elaborados con fruta natural, anuncia la presencia de una marca de snacks saludables, 100% naturales, sin adición de azúcares, colorantes ni conservantes. El stand acogerá además de toda la información sobre los productos, degustaciones de sus snacks. Como novedad van a presentar un nuevo mix de fruta deshidratada y frutos secos y también prometen una sorpresa para los visitantes.


PIZZA SYSTEM
Este año han apostado por mejorar su stand aumentando el tamaño y su diseño para fomentar la cercanía y la atención de todos los visitantes, así como la marca Hot Bobs. Como siempre, tendrán degustación de sus productos, que incluyen bocadillos, hamburguesas y sándwiches. En las novedades destacan nuevos productos “muy interesantes” para el sector de la comida en vending caliente. Todo, con el objetivo de alcanzar ese público objetivo que no se ha decidido a cambiar de proveedor.

FRIT RAVICH 
En el stand de Frit Ravich encontraremos una oferta integral para cubrir todas las necesidades de cualquier operador de vending y nuevos productos adecuados a unos consumidores cada vez más exigentes.

Persiguen el objetivo de compartir con todos sus clientes la evolución de negocio actual y “presentarles nuestras novedades, con innovaciones tanto para la parte más healthy como indulgente”, exponen.  Así, su producto estrella de cara a Vendibérica serán los frutos secos de cultivo ecológico; un lanzamiento muy importante para canal vending: “queremos potenciar los frutos secos tostados sin sal añadida”.

SIMAT
El fabricante Simat ha anunciado que presentará en el evento su nueva línea de lácteos. Estos nuevos productos, bajo el nombre de Clean Label, destacan por su alto contenido en leche y por no llevar aditivos ni aromas artificiales. 

"Con calidad certificada y rentabilidad para el operador de vending y dispensing", según destacan desde la compañía. Simat busca destacar en Vendibérica su imagen como fabricante innovador, además del hecho de tener calidad certificada. El fabricante ha anunciado "la mayor variedad de solubles multicanal y personalización de producto". Esto centrará su segunda gran presentación en el evento con su amplia gama de solubles sin azúcar que incluye lácteos, cacaos, cafés e infusiones.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.