Publicidad

Rediseño de marca e imagen para Comestero

Rediseño de marca e imagen para Comestero

HOSTELVENDING.com 17/07/2015.- Las empresas de vending y sus sectores afines siguen evolucionando. Lo hacen con sus propuestas y también con su imagen, un rediseño de marcas encaminadas a mostrar una imagen más actual de las empresas, acorde a la modernización del sector.

Comesterogroup ha sido la última en sumarse a la lista de las que han renovado su logo, una transformación que también responde a su nuevo enfoque de la mano de SuzoHapp.

La identidad corporativa del fabricante de medios de pago italiano se amolda a la línea visual del grupo al que ahora pertenece tras su adquisición en septiembre de 2014.

La nueva imagen guarda muchos puntos en común con la actual de la compañía matriz, SuzoHapp, como es el hecho de adoptar la tipografía y el bloque de letras. El restyling se ha definido sobre la base del plan de renovación que la compañía ha sometido a la marca desde su compra, una estrategia a la que se ha sumado hace poco la sueca Scan Coin, también comprada por SuzoHapp.

 

Se mantienen los colores azul y gris que ahora comparten ambas empresas. Ha sido una decisión importante ya que el objetivo es que visualmente se relacionen ambas compañías sin vacilar.

“SuzoHapp ha sido siempre parte de la historia de Comestero. Primero como un socio muy unido y ahora como nuestra empresa madre", explican David y Richard Chionna, directores de Comestero. "Compartimos la misma pasión que SuzoHapp y el mismo compromiso con el trabajo, atención al aspecto humano y la búsqueda constante de la innovación. Formar parte de este gran grupo es una fuente de orgullo y nos permite ser un punto de referencia más estructurado, en términos de presencia en el mercado, de capacidad de producción, servicio y soporte".

"El proceso de integración comenzó en el último trimestre de 2014", explica Estrella Burgi, Gerente de Marketing de Comestero y SuzoHapp en Europa, y “terminó con el anuncio público de nuestra nueva identidad corporativa”. “Decidimos mantener el nombre Comestero porque tradicionalmente ha sido sinónimo de calidad, compromiso y orientación al cliente. Las letras recuerdan a SuzoHapp directamente, lo que nos hace sentir parte de esta gran empresa, mientras que el color azul es un signo de la innovación y la eficiencia, que son todos los elementos sobre los que pretenden basar nuestro futuro".

La marca Comestero adquiere más valor al identificar tres grandes divisiones: Comesterochangers, Comesterostarters y Comesterocashpoint. Las tres marcas de productos se utilizan para identificar tres familias de productos que ya forma parte del catálogo de productos de SuzoHapp.

SuzoHapp conquista nuevas cotas de mercado

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.