Publicidad

Refrival, un modelo que abarca todo el territorio aportando soluciones integrales

Refrival, un modelo que abarca todo el territorio aportando soluciones integrales

HOSTELVENDING.com | 26/08/11.- Refrival se ha convertido en una empresa líderes de servicios para clientes que tienen equipamiento en hostelería y/o alimentacion en todos los segmentos y categorías. Durante su trayectoria se ha especializado, sobre todo, en equipos medios de frío con instalación de barril, dispensing (premix y postmix), máquinas expendedoras por supuesto; así como vitrinas o armarios de todas las modalidades y dispositivos como granizadoras u horchatadoras.

En equipos medios de café, las cafeteras, los molinos y las máquinas OCS son su auténtica especialidad. La relación de Refrival siempre se ha caracterizado por ser con clientes de primer nivel, que a su vez, han trabajado con marcas ya contrastadas.

Para llegar a su posición de mercado, Refrival se ha marcado unas claves que son habituales en su dinámica diaria; ofrecer al cliente una solución integral de servicio, abarcar una cobertura geográfica real, buscar una calidad de servicio en términos de fiabilidad, experiencia y formación continua de técnicos, tanto para actuaciones en Punto de Venta como en Taller. En lo que respecta al control de activos, el trabajo se basa en un sistema de trazabilidad con un avanzado equipo de radiofrecuencia.

En las actuaciones, su máximo escaparate de cara al exterior, en el flujo de comunicación con clientes y técnicos, la agilidad es vital, al igual que el buen diseño de zonas de mantenimiento para optimizar tiempos de actuación. Para refrendar todas estas líneas de trabajo, el complemento ideal es un plan de análisis de rendimiento para un seguimiento y mejora de sus activos.

Otra de las grandes ventajas competitivas de Refrival es su nivel de cobertura, al disponer de técnicos en exclusiva en todas las provincias de España (incluida Baleares y Canarias), con cobertura de almacenes y talleres a nivel local, regional y central. Sin duda, una herramienta más para aumentar la competitividad de las empresas, adaptándose a los criterios en los que inciden los operadores de vending para soportar un buen proceso logístico optimizado.

Refrival tiene como objetivo generar valor añadido a sus clientes aportando soluciones y servicios integrales, así como su profundo conocimiento de la hostelería. A partir de ahí se aporta visión del negocio, no únicamente en servicios de mantenimiento, sino también en optimización y valor añadido al negocio de los clientes.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.