Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Transporte y manutención

Vehículos automáticos para optimizar la logística interna de las empresas

Vehículos automáticos para optimizar la logística interna de las empresas

HOSTELVENDING.com | 05/04/11.- Ya está próxima la celebración del Seminario de Automatización IDTrack, que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de abril. ASTI, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de logística interna, será una de las compañías presentes y no dejará pasar la oportunidad de mostrar al sector vending, y a todos los que requieran condiciones especiales de almacenaje, transporte y manutención, sus últimas novedades, sobre todo, en cuanto a guiado automático de vehículos. "Nuestro sistema para el movimiento de mercancías se puede aplicar a todos los sectores y se trata de poner encima de la mesa ciertos métodos para minimizar o eliminar costes en movimientos que puedan ser innecesarios", comentó Rubén Martínez, del Departamento de Gestión de Proyectos de la compañía.

Los sistemas de transporte y manutención de ASTI desarrollan todo tipo de soluciones que conlleven una implantación física permanente en el tiempo. Por ejemplo, líneas de transporte y montaje, carros de transbordo, elevadores de carga, concatenación de maquinaria, manipuladores automáticos y semiautomáticos, mini almacenes automáticos, finales de línea, líneas de picking… permitiendo transportar todo tipo de cargas desde unidades livianas como envases o cajas, hasta grandes y pesadas cargas como motores y utillaje aeronáutico.

La idea parte del desplazamiento puntual de cargas mediante vehículos sin conductor, ayudando en el transporte a diferentes alturas, con diversos sistemas de guiado en función de la aplicación a automatizar y en diferentes entornos. Esto se antoja muy útil para el transporte de cargas paletizadas en los finales de línea, en la gestión de flujos de entrada y salida de silos automáticos, y el movimiento de grandes cargas. Para movimientos que no puedan ser automatizados, ASTI se centra también en el desarrollo de sistemas informáticos para la gestión de almacenes, preparación de pedidos, trazabilidad o etiquetado y marcaje de la producción.

Enfocando todas sus acciones al ahorros de costes y mejoras en la calidad de los suministros, ASTI apuesta fuerte por la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y la internacionalización de las actividades.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.