Noticias Vending Nacional | Hasta el 9 de agosto

Renfe licita nada menos que 49 espacios para instalar máquinas expendedoras

Renfe licita nada menos que 49 espacios para instalar máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 21/07/11.- Renfe abre una excelente oportunidad para los operadores de vending, además en ubicaciones estratégicas como sus estaciones de cercanías en Andalucía, donde el tránsito de potenciales consumidores es constante y creciente.

La entidad que gestiona el tráfico ferroviario español ha abierto un concurso público para la cesión de espacios en 49 estaciones de Cercanías de Andalucía destinados a la instalación y comercialización de máquinas automáticas, además de otros dispositivos automáticos. La oferta de cesión de espacios está referida a los existentes en 49 estaciones que gestiona Renfe en los núcleos de Cádiz (11), Málaga (20) y Sevilla (18).

La duración de los contratos será de cuatro años, con posibilidad de prórroga por dos años más, y se establece una fianza previa para participar de 300 euros por cada una de las estaciones a las que se aspire.

Las ofertas podrán presentarse, tanto en mano como por correo, hasta las 12.00 horas del próximo 9 de agosto en las dependencias de la Gerencia de Contratación de la Dirección General de Viajeros (Avenida Ciudad de Barcelona, 6. 28007 Madrid). La adjudicación definitiva se resolverá mediante procedimiento negociado, con una apertura de ofertas que tendrá lugar en fecha y hora que la entidad adjudicadora fije en los tablones de anuncios y sitios específicos para estas notificaciones.

De momento, no se establece presupuesto base de licitación, ni canon de ningún tipo.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.