Sabores exóticos para las propuestas vending de Ensaladas Isabel

HOSTELVENDING.com | 23/06/11.- Isabel fue la primera marca que comercializó ensaladas a temperatura ambiente en el canal vending. Esta experiencia, de más de diez en este tipo de distribución, ha servido para confeccionar una oferta de comida sana y rápida para los consumidores de este canal. El pasado año se lanzaron también novedades con el pescado como protagonista, para diversificar y llegar a más necesidades: Arroz marinero, Guiso de Atún y Pasta con atún y tomate. El triunfo de estos productos en bol se debe a su apuesta por los ingredientes sanos, sabrosos e ideales por su calidad y, sobre todo, por su comodidad. Listas para comer en cualquier parte, su moderno envase de plástico en forma de bol, un práctico tenedor, su tapa y un sistema de apertura súper fácil hacen de ellas la comida o cena ideal para cualquier ubicación. Además no necesitan frío y tienen una caducidad de dos años.
Siguiendo con la política de innovación que siempre ha distinguido a Isabel, la buena acogida de este producto no ha impedido dar un nuevo giro a este tipo de propuestas con modos de elaboración más sanos y naturales. El proceso exclusivo Naturfresh garantiza que los productos de Isabel son: 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y con mayor frescura. Mediante procesos de esterilización, los ingredientes siempre mantienen todo su sabor y propiedades.
La capacidad de planificación que se ha desarrollado en más de 120 años de trayectoria de la compañía, ha otorgado a los responsables de la firma una visión que se traduce en estar a la vanguardia del mercado de las ensaladas bol, pero en constante evolución para adaptarse a los gustos de los consumidores. De ahí que ya, en marcha, se diseñen campañas como la Edición Limitada 2011, que cuenta con sabores únicos y recetas exclusivas de países lejanos con culturas gastronómicas diferentes entre sí.
Novedades exóticas para tu expendedora
Se presentan 3 nuevas variedades: Siciliana, Vietnamita y Hawaiana. Además estas nuevas ensaladas llevan un cartoncillo que los diferencian y destacan en el punto de venta de las ensaladas clásicas de Isabel. Estas nuevas ensaladas gozan de la tecnología Naturfresh, la conserva 100% natural. Para apoyar este lanzamiento se han lanzado concursos donde los consumidores pueden ganar viajes a los lugares de origen de estas exóticas combinaciones. Con todo esto, en el plano de resultados, se puede afirmar una tendencia positiva, con cifras de venta que se han ido incrementando, gracias a una gran capacidad de adaptación a las tendencias del consumidor, comer de manera más saludable pero con menos tiempo.