Saeco estructura su distribución en Portugal

HOSTELVENDING.com | 10/01/12.- A Guía ha sido presentado ya oficialmente como distribuidor oficial de Saeco para la zona norte de Portugal. La presentación oficial del nuevo colaborador tuvo lugar en las instalaciones del distribuidor, donde se sirvió un pequeño cocktail de bienvenida.
El evento contó con una gran afluencia de clientes, que no quisieron perderse las más recientes novedades de producto de la firma, aprovechando además la ocasión para estrechar relaciones con el responsable de la distribución de la marca, José Maia.
Con esta nueva forma de operar en Portugal, Saeco pretende ofrecer un servicio dedicado al cien por cien a la actividad profesional con una mayor proximidad al cliente, ofreciendo todos los servicios; logística, instalaciones, reparaciones, mantenimiento, recambios, etc. Para ello están disponibles más de 500 metros cuadrados de almacén, con más de 6.000 referencias, oficina técnica y ShowRoom.
Esta presentación surge como fruto de la reorganización de la estructura en el ámbito de la representación y distribución de Saeco en Portugal, con el objeto de atender y adaptarse mejor a las necesidades y exigencias del mercado, donde se combinará la gestión directa de Saeco en determinadas cuentas con la nueva estructura de distribución.
En la presentación se pudo contemplar la gama completa de máquinas de vending de Saeco: Table-Top para pequeñas localizaciones, máquinas freestanding para medianas y grandes ubicaciones, y la gama de máquinas de bebidas y snacks para completar el servicio de vending en hoteles y empresas con las que se pueden combinar fácilmente las máquinas freestanding.
Una de las estrellas del acto fue la gran novedad de la temporada: La Atlante 500, una máquina freestanding de bebidas calientes de la gama top de Saeco, muy elegante e intuitiva, perfecta para medianas y grandes localizaciones. Su ventaja más competitiva es que posee el sistema patentado Saeco Rotating Plate, donde el soporte del cuerpo central puede girar 180º sobre sí mismo, lo que facilita notablemente las tareas de reposición y mantenimiento para el operador.
La otra gran novedad fue la Aliseo Slave. Aliseo Slave es la máquina Snack&Food de Saeco de 8 espirales y 7 bandejas pero en versión esclava, donde la máquina freestanding de bebidas calientes controla toda la operativa. Aliseo Slave, igual que la versión master de Aliseo, dispone de dos espacios de frío diferentes, pudiendo albergar productos frescos a una temperatura entre 2 y 4ºC en las 3 bandejas inferiores.
De este modo, puede dispensar productos que requieren de más frío como sándwiches, yogures, bebidas y ensaladas, completando el abanico de posibilidades y productos para el usuario final.














