Seractive: 'Los requerimientos específicos de cada cliente es un mundo por conocer'

Seractive: 'Los requerimientos específicos de cada cliente es un mundo por conocer'

HOSTELVENDING.COM 29/04/2024.- Bajo una mirada de innovación y sostenibilidad, Seractive ofrece servicio en la gestión eficiente de activos no estratégicos en el punto de venta. Detrás de su sólida estructura empresarial, se encuentran profesionales como Mónica Roa Guzmán, responsable del Departamento de Administración, quienes dan voz y vida a esta empresa con sus experiencias y desafíos diarios.

Con una dedicación de dos décadas al servicio de Seractive, Mónica es testigo de la dinámica y la continua búsqueda de la mejora que caracteriza a esta empresa. "Es una empresa viva y no conformista, de mejora continua", afirma Mónica, destacando el constante flujo de oportunidades y la inversión en formación que alimenta el crecimiento tanto personal como corporativo.

En un entorno donde cada cliente presenta requerimientos específicos, Mónica y su equipo se enfrentan a un desafío constante de adaptación y conocimiento. "Los requerimientos específicos de cada cliente es un mundo por conocer", explica Mónica, resaltando la diversidad y complejidad que implica cada proyecto.

No obstante, en medio de este dinamismo, Seractive mantiene una sólida estructura de procedimientos establecidos que garantizan la eficiencia y la calidad en cada proyecto. "Tenemos unos procedimientos establecidos a cumplir. Es una empresa abierta a nuevas oportunidades, y con ello nuevos clientes", agrega Mónica, subrayando la apertura y la capacidad de adaptación que caracteriza a la empresa.

A través de la voz de Mónica Roa Guzmán y otros profesionales como ella, Seractive supone un ejemplo de gran trabajo en la gestión de activos no estratégicos, un eslabón fundamental en la cadena de la distribución automática, donde la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con el cliente son pilares fundamentales de su filosofía empresarial. Esta filosofía se basa en cuidar, mantener, reutilizar, reparar, reciclar y aprovechar al máximo todos los recursos posibles para alargar la vida útil de los activos.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.