Publicidad
Noticias Vending Empresas | El 27 de mayo

Servint y Coffee Dreams presentarán su nueva máquina de café helado

HOSTELVENDING.com | 11/05/11.- Novedad importante a la vista en el mundo de las máquinas automáticas y del negocio vending. La empresa Servint, dedicada a la venta y mantenimiento de máquinas, así como a la distribución de productos; junto con la proveedora Coffee Dreams, van a realizar un acto de presentación de su nueva máquina de café helado. Será el próximo 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Complejo de Restauración La Hacienda en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

En palabras de uno de los representantes de Servint, Alejandro Velasco, "la máquina quiere ser innovadora. Va a distribuir tanto bebidas frías como calientes, habrá una multitud enorme de opciones y selecciones para la elección del producto y se pondrán a disposición de los clientes varios modelos, dependiendo del número de servicios de autonomía que se requieran, que pueden oscilar entre los 200 ó 300".

cafe coffee vending machines maquinas expendedoras Otra circunstancia importante a tener en cuenta será la doble torre de vasos, que se expenderán en función de si la elección es de frío o caliente, reponiendo recipientes tanto de plástico como de cartón. La guinda al pastel será el papel interactivo que va a jugar esta máquina con el consumidor. Y es que va a llevar un panel con pantalla LED en el frontal para explotar el soporte publicitario con mensajes más atractivos, y va a servir de plataforma de información y autopromoción para las empresas gestoras.

"Creemos que puede ser una buena forma de explotar el formato publicitario, y dar información que nos pueda parecer interesante, tanto de la empresa como de otro tipo", continuó el director comercial Alejandro Velasco. Bajo el lema "no querrás derramar ni una gota", las empresas esperan que esta nueva opción logre atraer la atención de los profesionales y consumidores.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.