Publicidad

Solución a medida para la nueva normalidad: tan sencillo como decir Hi!

Solución a medida para la nueva normalidad: tan sencillo como decir Hi!

HOSTELVENDING.COM 02/07/2020.- Creado por Newis, el sistema contactless Hi!, junto a la aplicación Breasy, llega para revolucionar los sistemas de pago sin efectivo; permite gestionar las máquinas de vending buscando mantener los mayores estándares de seguridad. 

La importancia de las soluciones sin contacto, telemétricas y seguras ha ido incrementando a lo largo de los últimos meses; estableciéndose como el sistema por antonomasia, un hecho que venía tomando fuerza en vending, y que ahora supone un elemento básico.

Así, desde Newis ofrecen Hi!, un sistema de vanguardia para pagos sin efectivo que integra Bluetooth® e IrDA. Basada en la tecnología Mifare, presenta toda una gama con la que el grupo garantiza a los operadores una solución flexible, segura y eficaz.

Ya habíamos hablado anteriormente de este modelo, diseñado para satisfacer las demandas específicas de cada localización. Así, Hi! cuenta con dos cabezales de lectura: el primero (versiones Silver y Platinum), que funciona con llave, tarjeta y etiqueta; siendo compatible con los soportes de pago ZiP y MiZiP. Por su parte, la segunda proximidad (Gold Version) va un paso más allá en el camino de la innovación y permite trabajar de manera más eficaz con las tarjetas y etiquetas Mifare DESfire. 

Apuesta ganadora: conexión con el smartphone

Basta con echar un vistazo al panorama actual y los estudios de tendencias y consumo: los usuarios demandan opciones de pago sin contacto, bien sea a través de la tarjeta o, una realidad que suma simpatizantes cada día, el uso del móvil para pagar. 

Para Evoca Group, esta posibilidad es un must, y por ello, en ambos casos -tanto las versiones Gold y Platinum- pueden conectarse al smartphone a través de la tecnología Bluetooth®; de esta forma, brindan los pagos pagos móviles mediante la aplicación gratuita Breasy, disponible para plataformas Android e iOS -vinculada al sistema-. 

app móvil breasy vending

Así, la integración de la nueva aplicación de Newis con Hi! Systems mejora la experiencia del usuario final, garantizando pagos fáciles y seguros a través de la plataforma Masterpass ™ de Mastercard, que ofrece la máxima garantía de seguridad conocida actualmente. Y, hablando de teléfonos inteligentes, la presencia de Bluetooth® de modo dual posibilita usar Hi! como herramienta de programación y recopilación de estadísticas; sin lugar a dudas, esto marca una ventaja de cara al operador, ya que podrá manejar todo este tipo de datos a través de Hi! Manager, disponible en Play Store.

Personalización integral

Otra de los rasgos a destacar de la gama gama Hi! y la aplicación Breasy, es su grado de personalización: desde el grupo, prometen una configuración sencilla de todos los colores y logotipo, con la que fusionar estas herramientas a la compañía que decida integrarlas. Y es que, vincular la imagen de empresa es primordial a la hora de ofrecer un servicio; que el cliente reconozca los rasgos de la compañía en la que confía dará mayor valor añadido a estas aplicaciones.

Bajo un diseño moderno y en sintonía con las máquinas automáticas más innovadoras, presenta una área que permite personalizar tanto los cabezales de lectura como las etiquetas. Además, este tipo de personalizaciones son gratuitas, de manera que cada operador pueden cambiar a su antojo el diseño y formar parte de esta plataforma de pago, sin coste adicional: una solución tecnológicamente avanzada y accesible para un número ilimitado de usuarios que pueden usar las tarjetas de pago para pequeñas transacciones.

En ese sentido, Breasy actúa a modo de lector de tarjetas de crédito y, al eliminar los costes fijos de conectividad, representa una solución “llave en mano” para todos los operadores de vending que no quieran preocuparse con algún que otro acuerdo con el sector bancario.

Y para hacer todo esto posible, la gama de Evoca Group combina tres de los factores más buscados por las empresas que operan en la distribución automática y que se embarcan en una inversión tecnológica para sus negocios: simplicidad, seguridad y flexibilidad. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.