Publicidad
Noticias Vending Café | De Cafento

Stracto Experience llega a las franquicias en Castellón

stracto franquicia castellónHOSTELVENDING.com | 06/02/12.- Castellón acoge la primera franquicia en España de Stracto Experience, un concepto gourmet especializado en los mundos del café en cápsulas y del chocolate. Este primer punto de venta está situado en la Avenida Rey Don Jaime, 86 y supone un punto de referencia en Castellón para los amantes del café, del chocolate y de la repostería gourmet.

El empresario Antonio Ferrando se sitúa al frente de la primera franquicia en España de Stracto Experience, un concepto desarrollado por Cafento, empresa  con presencia en la Comunidad Valenciana a través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café. La inauguración de la primera franquicia en Castellón impulsará la expansión nacional de este concepto, presentado en septiembre con la apertura del primer establecimiento propio en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca.

Los planes de crecimiento pasan por abrir seis establecimientos a lo largo de este año, en zonas comerciales de referencia de las principales ciudades de España.

Luigi Lupi, campeón Italiano de Baristas y uno de los representantes del Latte Art de mayor prestigio internacional, y el Maestro Chocolatero Tino Helguera, tres veces campeón de España y subcampeón en el Gran Premio Internacional del Chocolate, apadrinan este nuevo modelo de negocio.

Es el primero que desarrolla el potencial de negocio que presenta el café en cápsulas y el primero que apuesta por crear un mundo de sensaciones en torno a la cultura del café y a diferentes maridajes con chocolate y productos seleccionados de repostería gourmet.

“Con este proyecto, Cafento impulsa el desarrollo de nuevas propuestas de valor hacia sus clientes. Queremos avanzar en la “experiencia de consumo”, en todas las sensaciones que un consumidor tiene cuando está degustando uno de nuestros productos. Pero no sólo en el campo del chocolate, sino también en el campo del café, de los tés, de los pasteles… Queremos abarcar todo el mundo de las sensaciones en torno al café y al chocolate”, explicó Francisco Menéndez, director general corporativo de Cafento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.