Publicidad

Sucursales bancarias reconvertidas en tiendas automáticas

Sucursales bancarias reconvertidas en tiendas automáticas

HOSTELVENDING.COM 05/04/2023.- Se trata de un antiguo banco Caixa Geral, ubicado en Pontevedra, donde la firma Abierto 25 horas ha reconvertido el espacio en una tienda inteligente con multiproducto.

Cualquier modelo de negocio es apto para introducir automatización; no existen límites en este segmento y la personalización es prácticamente total en la vía pública. Contamos con auténticas tiendas y servicios 24 horas de manera inmediata. 

Desde 2021, incluso 2020, una de las tendencias que viene pisando fuerte es la adaptación de las tiendas hacia un modelo automatizado, desatendido y continuo. Los consumidores han ido abandonando esa concepción más tradicional de la tienda con personal y con un horario concreto.

En una sociedad acostumbrada a tenerlo todo al gesto de un click, a cualquier hora o día, las tiendas 24 horas automáticas se han convertido en las claras ganadoras del escenario público. Una incidencia en la que, tanto el uso del móvil como la compra online han tenido mucho que ver.

No solo adaptar comercios a las nuevas formas de compra-venta no tripuladas, sino que muchos establecimientos y antiguos negocios han cambiado radicalmente su naturaleza para convertirse en completas tiendas inteligentes.

Tal es el caso de un antiguo banco Caixa Geral, localizado en Pontevedra, que hoy pasa a ser una tienda automática 24 horas; en concreto, se suma a la familia de Tiendas Abierto-25 horas, desarrollada por Eravending, especializada en este modelo de negocio.

A partir de ahora, los vecinos de la ciudad tendrán acceso a productos de alimentación, snacks, dulces, bebidas y refrescos, café y bebidas calientes y platos preparados; hasta otra tipología de productos tipo sex shop y grow shop las 24 horas del día.

Donde anteriormente se encontraba la caja del banco, hoy cuatro expendedoras ofrecen un servicio non stop; y al lado del antiguo despacho del director, encontramos la puerta del almacén. “Hemos cambiado el suelo del antiguo banco por nuestra cerámica corporativa y tematizado la zona de clientes con nuestra marca y colores”, detallan respecto a la instalación desde la compañía.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.