Publicidad

Taquillas automáticas muy útiles y rentables

revena taquillas servicioHOSTELVENDING.com | 18/01/12.- Revena vuelve a dar una vuelta de tuerca a los servicios automáticos para complementar servicios. El objetivo no es otro que rentabilizar espacios y dar una opción más de comodidad a operadores y usuarios.

El nuevo producto que están distribuyendo ya con éxito es una taquilla guardarropa, que sirve de punto de consigna para muchos objetos y prendas de vestir en emplazamientos clave como playas, chiringuitos, bares o discotecas.

El módulo, que se puede agrupar con las taquillas que se desee, está fabricado en acero de 1,2 mm de espesor para el cuerpo y 1,5 para las bandejas y puertas. Una taquilla cuenta con siete puertas con cerraduras de monedero con hucha, un zócalo de un metro, varilla extraíble que permite cómodamente el cambio de puertas y la firma fabricante se encarga del montaje para su uso definitivo. Las medidas son 1,9 metros de altura, 60 centímetros de ancho y medio metro de fondo.

El mecanismo requiere la introducción de monedas para cada apertura de la puerta y está teniendo gran repercusión para determinadas ubicaciones. En playas y chiringuitos, para un chapuzón rápido, los objetos personales siempre estorban y son muchos los establecimientos que, en la propia arena, instalan estos módulos.

De esta forma también se incentiva un potencial consumo después en el establecimiento, cuando se produzca la recogida. En lugares como restaurantes y discotecas, el uso se multiplica. Además de rentabilidad los espacios del local, se promueve el ahorro de personal de guardarropa y se presta un servicio de lo más necesario y seguro para los consumidores.

Ideal para pequeños grupos que pueden ahorrar y disfrutar más tranquilos si comparten el espacio de la taquilla, aumentando también los márgenes del operador o destinatario, si se repite la apertura de la puerta durante la noche.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.