Publicidad
Noticias Vending Eventos | Feria nacional de Vending

Todos los profesionales convocados para la cita de Vendibérica

Todos los profesionales convocados para la cita de Vendibérica

HOSTELVENDING.com | 06/05/11.- El recinto IFEMA de Madrid, referencia en la organización de ferias y eventos de congresos, ha confirmado la convocatoria que va a realizar entre los profesionales para la organización de Vendibérica, la feria nacional del sector del vending, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre. La idea es crear un punto de encuentro para los integrantes del sector, ofrecer la posibilidad de multiplicar los contactos comerciales y presentar las novedades de este segmento. Todo de cara a la dinamización de un mercado que factura en España más de 2.000 millones de euros al año.

vendiberica horeq vending maquinas expendedoras machines feria madridVendibérica se emplazará en el Pabellón 3 y coincidirá en fecha y espacio con Horeq, el salón del equipamiento para Hostelería. Ambos eventos se complementan a la perfección y se espera que favorezca la sinergia entre los dos sectores y los principales actores de las respectivas industrias. IFEMA ha ofertado a los potenciales expositores de Vendibérica un formato de participación modular, con diseño unificado, y dos tipos de stands en función de la superficie concertada, según sea mayor o menor de los cien metros cuadrados.

Con todas estas acciones y las de promoción que se avecinan en las próximas semanas, se subraya el protagonismo que se le quiere dar al producto para favorecer las transacciones comerciales. De esta forma se ajustará la inversión de las empresas a la realidad económica del momento, facilitando al máximo la presencia de las compañías en la Feria, donde podrán encontrar nuevas oportunidades de negocio, escenario ideal para fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y acercarse a otros potenciales.

Todos los sectores del Vending

Dentro del sector vending será muy interesante acoger las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non-food destinados a este mercado, tales como OCS (Office Coffee Service), máquinas superautomáticas para hostelería y dispensadoras de agua. La convocatoria se extenderá a los sistemas de pago, seguridad o novedades tecnológicas. En el Comité de Seguimiento de Vendibérica (organizador en conjunto con IFEMA), están representadas algunas de las compañías más destacadas ligadas al sector como FAS, Laqtia, N&W Global Vending, Saeco y Tratecnica.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.