Publicidad
Noticias de Vending Innova | Snacks veganos

Tómate un respiro, y ahora, con opción vegana

Tómate un respiro, y ahora, con opción vegana

HOSTELVENDING.COM 18/02/2021.- Tras diversos rumores sobre el posible lanzamiento, finalmente la compañía ha confirmado que a finales de 2021 lanzarán KitKat vegano.

Hace unos años, el decir que eras vegano o vegeteriano era considerado poco más que una moda que en algún momento se terminaría por pasar. Y al contrario de lo que se pudiera pensar, lo cierto es que, cada año, el número de consumidores que optan por estas opciones no deja de crecer.

Las nuevas líneas de snacks y bebidas para llevar del futuro son, en gran parte, veganas. Las leches vegetales y, en general, los productos con alternativas a la leche de vaca, también ganan números en estas nuevas tendencias.

Si bien en principio parecía que la industria española hacía oídos sordos a estas peticiones, ahora, ha sabido ver ese nicho de mercado potencial, sacando nuevas referencias veggies o adaptando sus productos más afamadas para ese tipo de usuario.

Y así lo han hecho desde Nestlé, no solo con sus nuevas gamas completamente vegetarianas (como la gama Garden Gourmet, destinada a Hostelería); también haciendo de sus productos indulgence más conocidos una opción posible para veganos.

Así, aquellos fans veggies de los productos más dulces de la compañía, referente en la distribución automática, encontrarán a finales de 2021 KitKat V, certificado como vegano y producido con cacao 100% sostenible (manteniendo el Plan de Cacao de Nestlé en 2colaboración con Rainforest Alliance).

“Nuestros expertos en chocolate de nuestro centro de investigación y desarrollo de confitería en York, Reino Unido, han trabajado duro para hacer una versión vegana que estuviera a la altura de las altas expectativas de los amantes de KitKat en todo el mundo: con una deliciosa opción vegetal que ofrece el equilibrio perfecto entre el barquillo crujiente y el suave chocolate que la gente conoce y ama”, explica Alexander von Maillot, SVP Global Head Confectionery & Ice Cream Strategic Business Unit en Nestlé SA

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.