Publicidad

Toshiba firma un acuerdo con DMI para incrementar sus soluciones de retail

Toshiba firma un acuerdo con DMI para incrementar sus soluciones de retail

HOSTELVENDING.COM 10/02/2020.- Esta colaboración contribuirá a su objetivo de cara al 2025, en el que el 50% de los TPV implementados en el retail español serán Toshiba.

Toshiba Tec en España ha llegado a un acuerdo de distribución con DMI para España y Portugal a través del cual aumentarán su capacidad para comercializar sus sistemas de gestión de puntos de venta en los segmentos de pequeño comercio y pymes. 

Teniendo en cuenta la presencia de la compañía tecnológica en el mercado español, aglutinando una cuota del 23% y un 36% de presencia en el comercio, pretende aumentar esta última cifra al 50%. Un incremento en el que, según valora Toshiba, DMI tiene mucho que decir. Y es que la compañía japonesa opina que la especialización de DMI en pequeñas cuentas y canal retail hará posible tal ambición. 

Así lo expresó el responsable de Business Development Channel de Toshiba Tec en España, Ignacio Bertoncini, “nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergías que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”. 

Mediante este acuerdo, DMI pasa a ser el distribuidor oficial de la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye todo tipo de terminales como: TPV, autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras.

Por su parte, el director de compras de DMI, Sergio Escarabajal, se trata de una retroalimentación de las que ambas compañías se verán enriquecidas: “con este acuerdo oficial de distribución con Toshiba Tec, líder mundial del sector retail, incorporamos a nuestro porfolio de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.