Triunfo de Boxes en la feria de Muestras de Almería

HOSTELVENDING.com | 4/11/10.- La empresa Serferguer, desde hace un año y medio, gestiona la base corporativa de Boxes. "Un diseño innovador y llamativo para las tiendas automáticas 24 horas", explica su gerente Sebastián Fernández. El diseño está acorde con el significado que quieren aplicar a su concepto, "servicio rápido". De hecho, el nombre está "inspirado en las carreras de Fórmula 1", explica.
Aunque la idea de empresas 24 horas no es nueva, y llevan "más de 20 años montándolas", el diseño "triunfa". En la Feria de Muestras de Almería así quedo constatado. "La gente se ha interesado muchísimo". De hecho, desde varias provincias de Andalucía se ha incrementado el interés en el producto.
Seferguer ofrece este diseño como base corporativa al potencial cliente y le proporciona todos los servicios que ofrece una franquicia. "Aunque, ahora mismo, no lo somos", explica Fernández. El gerente considera que, con la actual crisis económica, no es el momento de añadir trabas a su propuesta. "De esta manera nuestro cliente se ahorra el canon", argumenta.
A pesar de no ser una franquicia, ofrece un servicio completo al interesado; algunos son servicios adicionales que aporta la empresa: sistemas de vigilancia, seguro a todo riesgo, seguimiento de rentabilidades, entre otros. "Asesoramos al cliente para elegir el mejor local para este negocio", destaca. Además, también se puede contratar servicios a la carta de mantenimiento, "según las necesidades".
Boxes está compuesto por máquinas expendedoras de: hielo, comida caliente, bebidas frías, snack, bebidas calientes, parafarmacia y recarga de móviles. Su apuesta por la calidad hace que sean distribuidores oficiales de Jofemar; lo que aporta disponibilidad de recambios, rapidez y responsabilidad sobre la marca. Ventajas que se añaden al servicio técnico directo del fabricante. "Ofrecemos las máquinas más fiables del mercado para estas tiendas", resalta Fernández.
Por otro lado, los acuerdos de la empresa con las principales entidades financieras, facilitan el acceso del negocio a los interesados. "Con nuestro asesoramiento para aconsejar cuál podría ser la mejor opción en cada caso", explica. Además, los cálculos de la empresa estiman en un año el tiempo de amortización del negocio.
Otro valor añadido para los potenciales propietarios, las clases particulares que se imparten a los interesados. "Ofrecemos cursos personalizados para conocer todo el negocio". Y después, "siempre estamos a disposición para solucionar dudas", concluye.














