Publicidad

Uditec ofrece un paquete especial de filtros para máquinas de café

HOSTELVENDING.com | 22/09/11.- La empresa valenciana Uditec no deja de innovar en la búsqueda de nuevas soluciones para los equipos y productos del café. En septiembre, un momento ideal en la planificación del año, por la vuelta a la actividad de muchas empresas y oficinas, y por las ganas de dar un giro a ciertas políticas, son varias las soluciones que se han lanzado para ayudar a los clientes a ahorrar y probar nuevas sensaciones.

fuente agua POU water cooler uditec fuentes coolersUditec ofrece durante este mes el regalo de dos lotes, siempre que se adquiera un lote de diez unidades. Por la compra de un paquete de diez unidades, la firma ha establecido un regalo de un lote de filtros UDI para máquinas de café, filtro de triple acción y un filtro Airbreak. Ofertas apetecibles, bien dirigidas a determinados profesionales del sector y que satisfacen peticiones de los usuarios y clientes.

En cuanto a peticiones en la división de fuentes de agua y coolers, Uditec se lanza con una promoción muy interesante y ambiciosa, que consiste en que a partir de la compra de cualquier fuente conectada a la red, se realiza un regalo en forma de cambios de filtro en las operaciones de mantenimiento. Además, por la adquisición de un palet de nueve unidades, se abre un catálogo de regalos a elegir por el cliente entre un expositor de cuatro botellones, dos soportes de agua natural Domitec o un pack de dos litros de líquido higienizante Udiclean. 

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.