Un café para reconectar con los compañeros: la calidez de la máquina automática

Un café para reconectar con los compañeros: la calidez de la máquina automática

HOSTELVENDING.COM 20/01/2023.- En el break area, hay que saber definir con exactitud cuál es la necesidad de cada cliente: ¿qué prefieren, un servicio de bebidas frías y calientes, combinar estas con ofertas de alimentación? ¿O un servicio integral de restauración –automatizada? IVS Ibérica nos da las claves.

Ser más que una empresa operadora, ese ha de ser el fin de cualquier compañía dedicada al servicio de restauración automática. ¿Pero cómo conseguirlo? En primer lugar, concibiendo la solución como un centro de experiencias, donde el área de café se convierte en ese punto de encuentro, con compañeros o con uno mismo.

Precisamente, esa hiperpersonalización, cálidez y variedad se consigue a través de la venta automática, y el ejemplo lo vemos en uno de los entornos de mayor calado para la distribución automática: los espacios de descanso, ya sea en entornos de trabajo, zonas habilitadas en centros comerciales, hospitales, centros educativos… cualquier modelo de negocio es accesible para la restauración automática, porque la necesidad de un buen café puede surgir en cualquier momento y lugar.

En el caso de los espacios de trabajo, el break area se ha convertido en un elemento indispensable, porque la nueva tendencia se dirige a mirar por la salud y el bienestar del trabajador; un trabajador que, como consumidor, sabe lo que quiere: a veces será un café que le ayude a combatir la jornada laboral con mayor energía; otras, un café especial que le permita tener su momento de descanso y disfrute; o aquellos que buscan ser sorprendidos por su máquina de confianza, esa que lo conoce y que hasta le puede proponer sabores diferentes.

Y en el break area, IVS Ibérica es experta. Aquellas oficinas que cuentan con el servicio de la compañía, consideran “una más” a la máquina automática: “una más de la empresa, aquí es donde me pongo las pilas y me sirve como lugar de encuentro con otros compañeros”.

IVS ocs café oficinas

¿Cómo implementar una break area? ¿Cuál es la mejor para ti?

Como en el mundo del café, existe un break area para cada tipo de cliente. Como indican desde IVS Ibérica: “No todos nuestros espacios son iguales, ya que cada consumidor tiene unas necesidades: hay quienes prefieren solo un servicio de bebidas frías y/o calientes; otros tan solo buscan opciones de snacks saludables; mientras que algunos quieren un servicio de distribución automática que cubra todas las necesidades posibles”.

En ese caso, para diseñar esa break area soñada es indispensable, la compañía pone todo su know how al servicio de quienes confían en su servicio para los momentos de pausa.

¿Qué tienen cuenta a la hora de crear el proyecto? 

Para iniciar esta andadura de valor añadido para la empresa cliente, hay unos pasos indispensables en la creación del proyecto:

En primer lugar, realizar un minucioso análisis del espacio del que dispone la compañía operadora y del consumo que se hará: “Nuestros especialistas en distribución automática de IVS Iberica analizan cuidadosamente los espacios y los consumos para encontrar la mejor solución en cualquier sitio”, detallan desde IVS Ibérica.

A continuación, por su parte, la compañía presenta un diseño con el servicio que mejor encaja, transformando el espacio en un lugar original, acogedor y motivante.

ocs máquinas de café

Una vez definido el diseño y el modelo, es hora de escoger los productos para las máquinas. En el caso de IVS, cuentan con un catálogo de más de 400 referencias para encajar esa tipología de producto para cada consumidor.

Una vez atados estos tres aspectos, el cliente podrá implementar su break area deseada. Y como una imagen vale más que mil palabras, la compañía ofrece una ventana desde la que echar un vistazo a sus proyectos y casos reales a través de su web, que puedes ver aquí.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.