Publicidad
Noticias Vending Salud | Cero azúcares

Un imparable vending saludable: Ñaming lanza el primer sándwich con pan sin azúcares añadidos

Un imparable vending saludable: Ñaming lanza el primer sándwich con pan sin azúcares añadidos

HOSTELVENDING.COM 29/09/2020.- Este cambio, que estará disponible en una de las referencias de mayor referencia del grupo, el Club Selección Mixto, persigue el objetivo de ayudar a los operadores de vending a defender comercialmente las gamas de sándwiches de valor añadido.

El cambio de mentalidad y la buena formación alimentaria de las personas han tenido su eco, desde hace ya algunos años, en el vending. Tras un esfuerzo titánico por desmontar los mitos en torno al tipo de producto que albergan las máquinas expendedoras, lo cierto es que la visión del usuario respecto al sector ha mejorado exponencialmente.

Hay empresas que, por iniciativa propia y en un intento por abanderar la transición, se han puesto las pilas e indagan en el mercado para encontrar productos que se adapten a las nuevas exigencias alimentarias. Están los grandes operadores en su medida y las pequeñas empresas con mayor capacidad de tratar con el cliente para adaptarse a sus gustos. Todas se están implicando de una manera u otra.

Y también hay apuestas totalmente innovadoras como la de Ñaming, empresa dedicada a la elaboración de sándwiches y otros productos de alimentación referente en vending. Si bien su labor de otorgarle al sándwich el puesto que se merece como un producto nutritivo y completo -acompañado de otras opciones saludables como fruta-, ahora ha dado el siguiente paso: lanzar el primer sándwich con pan sin azúcares añadidos.

Y es que, el pan de molde siempre se ha asociado a contener entre sus ingredientes azúcar añadido, a diferencia del pan tradicional. Aunque la cantidad añadida suele ser reducida, desde Ñaming han querido dar respuesta a la demanda de los consumidores y han dejado de aportar azúcar al pan de una de sus referencias de mayor venta, el Club Selección Mixto. 

Un cambio con el que han logrado mejorar los nutricionales del emparedado, disminuyendo las calorías y los azucares libres. Generalmente, el azúcar se suele añadir al pan de molde para agilizar el proceso de fermentación. Así, tras eliminar el azúcar, la cocción será más lenta y obtendremos, si cabe, una mejor esponjosidad y frescura. 

La decisión de incluir este nuevo pan en el Club Selección Mixto, parte del propósito de ayudar a los operadores de vending a defender comercialmente las gamas de sándwiches de valor añadido frente a las referencias básicas; contribuyendo a ofrecer una gama de productos frescos de mayor calidad.

Con esta innovación, disponible a partir del mes de octubre, Ñaming no solo deja clara su apuesta por desarrollar productos cada vez más saludables, frescos y naturales, sino que aporta valor al canal de la distribución automática, y subraya el crecimiento imparable del vending saludable.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.