Publicidad

Una distribución automática de utilidad pública, la única salida en un momento dramático

Una distribución automática de utilidad pública, la única salida en un momento dramático

HOSTELVENDING.COM 16/02/2021.- Diseñar soluciones innovadoras al servicio de la ciudadanía y las administraciones será el gran antídoto para un sector atacado duramente por la pandemia.

La nueva era desatada por la Covid-19 pone sobre las cuerdas a la industria del vending, que debe desprenderse de su concepción más tradicional y saber adaptarse a los grandes cambios. Precisamente, para empezar a hablar de una auténtica transformación, es necesario que apliquemos nuevos conceptos, aunque desde Hostelvending llevamos tratándolos desde mucho antes de la crisis sanitaria.

Por eso, para referirnos al negocio, nosotros hablamos de distribución automática, porque va mucho más allá del modelo tradicional; no tiene límites conceptuales, pudiendo evolucionar a formas desconocidas y a todo tipo de segmentos.

Hablando de evolución, uno de los grandes escenarios del sector se halla en plena calle: la distribución automática urbana y sus grandes posibilidades. Diseñar soluciones innovadoras al servicio de la ciudadanía (y las propias administraciones públicas), se ha convertido en la vacuna para un virus que continúa acechando a la facturación de las empresas.

Así lo creen desde D.A Design, cuyo afán por la innovación los ha llevado al camino del Smart Vending, siendo uno de sus objetivos principales la distribución automática urbana.

En un periodo tan difícil como el actual, este modelo se vuelve aún más relevante en virtud de las innumerables restricciones impuestas a nivel gubernamental. Por eso, una de las posibles vías para que operadores y demás actores del sector puedan diversificar su negocio es ofrecer un servicio al usuario final, agregando servicios alternativos de utilidad pública.

Debemos evolucionar e innovar para no dejar morir a todo el sector. Esto se aplica tanto a los fabriantes de distribuidores como a los operadores y a todos sus proveedores de vending”, sostiene Francesco Lo prestisu National & International Sales Manager.

Muy ligado al concepto de Smart City está el del medioambiente. Si importante es el desarrollo tecnológico como servicio público, igual lo es contribuir a la sostenibilidad. Todo lo que reduce la pérdida de tiempo, que optimiza, ayuda al medio ambiente, y en eso se basa precisamente la distribución automática.

Al tiempo que se ofrece un valor añadido y una aportación a la sociedad, también supone una oportunidad de negocio. En dichos puntos se podrían integrar, como trabajan desde D.A Design, servicios automáticos de información y distribución de alimentos para necesidades (alimentación y bebidas), información, venta de billetes, etc. Y, con la experiencia reciente del Covid-19, ofrecer servicios de higiene y prevención será también esencial.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.