Publicidad
Noticias de Vending Innova | Minivending de colonia

Una empresa de Navarra presenta la primera máquina expendedora de perfumes

Una empresa de Navarra presenta la primera máquina expendedora de perfumes

HOSTELVENDING.com | 20/7/10.- El dicho común reza que "las cosas buenas vienen en frasco pequeño". El minivending, dentro de la gran familia que es la venta automática, es hogar de las cosas pequeñas. La ecuación requería que alguien, por fin, inventara el minivending de perfumes.

En España, el responsable de la primera máquina expendedora de botes de perfume es Artidis, empresa localizada en Peralta (Navarra). El proceso de creación ha contado con la colaboración del proveedor Perfumia, que se dedica a la comercialización de perfumes de precio asequible con un grado de imitación muy conseguido al de las grandes marcas.

En lo que respecta estrictamente a la máquina, bautizada como "Fantasy 10", se trata de un distribuidor compacto (465x235x145 mm) de 10 selecciones y capacidad para 200 botes. El sistema de pago es totalmente mecánico y acepta únicamente monedas, con lo que se consigue un modelo práctico y de bajo coste.

Además, el fabricante ha asegurado la capacidad anti-vandálica de la máquina al utilizar una chapa de 1.5 mm de espesor para su fabricación.

Los botes de perfume – con una amplia variedad para hombre, mujer y niños – se venden en formato spray de pequeño tamaño, como ya hemos visto anteriormente en otras aplicaciones del minivending. Se trata, por tanto, de un concepto que aprovecha la conveniencia del producto y la comodidad del formato, con lo que las posibles localizaciones de este expendedor de perfumes son más numerosas de lo que, a priori, cabría pensar: estaciones, bares y discotecas, instalaciones deportivas, centros comerciales, lugares de paso, gasolineras, etc. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.