Publicidad
Noticias Vending Salud | Y además es verde

Una empresa española presenta un chocolate ¡que adelgaza!

Una empresa española presenta un chocolate ¡que adelgaza!

Parece sacado de un sueño, pero es pura realidad. Una empresa española, DIS Natural, ha creado un chocolate que quita el apetito. Es algo tan idílico que hasta su color se presenta como irreal: verde.

Las propiedades de este chocolate "mágico" residen en uno de sus ingredientes, la espirulina, una alga azul verdosa que ayuda a controlar los niveles elevados de azúcar y colesterol. Esta planta marina unicelular, además de darle al chocolate este color tan peculiar, produce una sensación de saciedad con solo ingerir uno o dos bombones de apenas 15 gramos cada uno.

La combinación bioquímica que se desata en el organismo tras la ingestión incentiva la producción de fenilanina, un aminoácido presente en el cerebro que activa a la colecistocinina. Esta hormona gastrointestinal estimula a su vez la segregación de encimas en el estómago, con lo que se consigue la sensación de saciedad.

En declaraciones a Tele 5, los creadores del chocolate verde recomendaron consumir un par de bombones antes de las dos principales comidas del día, para reducir el apetito. No obstante, la empresa también advirtió que no es un remedio definitivo para la obesidad y que se debe combinar con hábitos saludables en la dieta diaria.

No será el remedio definitivo, pero a mí me vale.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.