Publicidad

Una transformación 360 de Bifrutas para entrar en el mercado de las bebidas saludables

Una transformación 360 de Bifrutas para entrar en el mercado de las bebidas saludables

HOSTELVENDING.COM 10/06/2021.- De cara al verano, Pascual lanza una campaña ominanal para el relanzamiento de una de sus caras más conocidas en el mundo joven, su gama de zumo-leche Bifrutas.

Saber escuchar las nuevas demandas y evolucionar con la sociedad son los ingredientes básicos para asegurarse un hueco en un mercado cada vez más exigente y segmentado. En cuanto a la industria de la alimentación se refiere, las tendencias se dirigen hacia una realidad cada vez más asentada: la búsqueda de productos saludables.

Para empresas como Pascual, presentes también en el canal de la distribución automática y el vending, esta demanda es una de sus principales objetivos; poniendo el foco en la innovación y en la renovación de sus productos más emblemáticos. Tal es el caso de la marca Bifrutas, desde la que han desarrollado una nueva gama con ingredientes 100% de origen natural y vitamina C, que ya pudimos conocer el pasado mes de abril.  

Sin conservantes, colorantes y edulcorantes, y con las proporciones de leche y zumo aumentadas, el grupo pretende con ello atender a las demandas del nuevo consumidor; elevando así su posicioinamiento a un marco competitivo más global y en sintonía con las nuevas tendencias de consumo: las bebidas saludables.

El boom del verano con acciones multicanal

Esta transformación integral de Bifrutas estrenará el verano con una nueva fase de expansión marcada por una batería de acciones masivas y multicanal para estar presente en el mercado de las bebidas saludables. En palabras de Juan González Maroto, director de la Unidad de Negocio de Bifrutas y Zumos de Pascual, la campaña supondrá “va a suponer un auténtico boom para la marca. No solo queríamos aplicarla a la receta y envasado del producto, sino también a nuestra manera de relacionarnos con nuestros consumidores”.

Vuelta a la televisión

La presencia 360 pasa por volver a la pequeña pantalla, retomando así la publicidad en la televisión española; una estrategia que no se llevaba a cabo desde hacía cuatro años. Así, los spots (en concreto, Trapetidor y Unbeatboking) tendrán una duración de  con 30" y 50".

Esta vuelta se producirá en horarios y formatos de mayor audiencia entre el público joven, una estrategia que la marca reproducirá en la radio a través de cuñas y menciones.

En suma, Bifrutas lanzará la que supone su mayor campaña de sampling en este tiempo, con 390.000 muestras de producto en espacios propios ubicados en centros comerciales, gimnasios, universidades y cines. Adicionalmente, se efectuará un roadshow con dos rutas por más de 20 provincias con foodtrucks.

Un plan específico para el canal del vending

Desde hace tiempo, Pascual ha sabido ver el potencial de la distribución automática; potenciando su acción y presencia en las máquinas de vending. Así, en esta transformación, el grupo también ha establecido un plan propio para vending y en los segmentos en los que este está presente: espacios públicos, oficinas, estaciones, áreas de descanso en carretera; con la colocación de material extra de visibilidad en la entrada de las tiendas y máquinas, así como promociones concretas para estos puntos.

Además, la compañía se centrará también en lugares de ocio de mayor frecuencia durante el verano, como parques de atracciones y zoológicos. Con esta apuesta, ofrecerán  regalos a los visitantes y una renovación de las marquesinas y las máquinas de vending en dichos recintos.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.