Publicidad
Noticias Vending Empresas | Proyecto I+D+i

VAT Vending se traslada al Parque Tecnológico de Huesca

La empresa de venta automática VAT Vending, que distribuye, entre otras marcas, a Lavazza en la comunidad autónoma de Aragón, además de instalar máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y productos sólidos, se traslada al Parque Tecnológico de Huesca.

huesca parque tecnologico VAT vending expendedoras maquinas machinesEl operador confirma así su crecimiento con la adquisición de unas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados que unificarán la planta de producción y los almacenes, además de la zona de oficinas, según informa Radio Huesca.

La buena situación del Parque Tecnológico Walqa (así se denomina al complejo empresarial en las afueras de Huesca), en la autovía que enlaza directamente con Madrid y a tan sólo 72 kilómetros de Zaragoza, favorecen la labor de logística y distribución de la empresa.

Por otra parte, la empresa ha aprovechado la iniciativa de trasladarse a este nuevo ambiente de innovación para iniciar la labor de un departamento de I+D+i en un Centro de Innovación y Excelencia Tecnológica, donde intentarán sacar el mayor partido a las aplicaciones tecnológicas a la venta automática, tales como los medios de pago, los sistemas remotos de gestión, servicios online, etc.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.