Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | 3.500 visitantes de 25 países

VendExpo Rusia hace un balance positivo de su edición 2012 con 68 expositores

VendExpo Rusia hace un balance positivo de su edición 2012 con 68 expositores

HOSTELVENDING.com | 29/03/12.- Concluyó VendExpo en Moscú, la feria de vending más importante de vending en Rusia y en el este europeo, cumpliendo a la perfección con sus principales objetivos, dar a conocer la cantidad máxima de novedades posibles y facilitar las condiciones para un contacto comercial, que cada vez se antoja más necesario para el desarrollo de las empresas.

vendexpo rusia 2012En esta edición no sólo han sobresalido las más tradiciones máquina de café o snack, sino que han llamado bastante la atención las expendedoras de leche o pizza, por ejemplo, que han destacado por su alta tecnología, su innovación en los medios de pago o la mejora de las terminales de venta.

Resaltar también la presencia de las empresas más importantes en cuanto a fabricantes y operadores del gigante ruso como Siba-Vending, Paso de Comm, Premaxa, Professionalnye Torgovye Avtomaty o Vavilon Vending, así como otros del panorama internacional como Satro, Jofemar, Merkur, MEI, JCM Global o Rheavendors.

Este encuentro profesional también ha servido para el debate y el intercambio de opiniones en temas tan importantes para el sector como el rol que juegan las expendedoras en el desarrollo de negocios o los resultados de este segmento automático en el año 2011.

Los miembros de la Asociación Nacional de Vending de Rusia (RNVA), organizadores del evento, acabaron muy satisfechos por el nivel de participación en las jornadas de formación, abordando temas de interés de cara al futuro como la ampliación de los emplazmientos para vending público.

La actividad fue tan vertiginosa que una de las principales conclusiones de los participantes ha sido la constatación de una creciente demanda por parte de los consumidores, y una vocación a la formación y a la innovación por parte de los profesionales. En este tipo de eventos tomaron parte más de 450 participantes.

Otro de los elementos característicos de VendExpo Rusia es la entrega de los premios a la Mejor Bebida de Vending. En esta edición, y siempre bajo la experta supervisión de la Asociación Rusteacoffee, los galardones recayeron en sus diferentes categorías en Siba Vending, Vavilon Vending, Rheavendors Oriente, Professionalnye Torgovye Avtomaty y Com Pass.

Como cifras finales, cabe destacar que en 2012 VendExpo Rusia ha contado con 68 expositores de 9 países diferentes; los cuales han presentado 85 marcas de 17 países, un 86% de novedades en la presentación de productos y un número de visitantes que ha ascendido a los 3.500, los cuales han procedido de 25 países.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.