Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | VendExpo Moscú, del 23 y 25 de marzo

Rusia abre una oportunidad para internacionalizar empresas de vending

HOSTELVENDING.com | 18/01/11.- Rusia se encuentra en un momento de profunda modernización con un importante protagonismo de la inversión extranjera. La distribución automática no se escapa de  este panorama económico. Pequeñas y medianas empresas de paises de la Unión Europea están apostando por establecer relaciones o intentar plantar su bandera en territorio ruso. En lo que a vending se refiere la oportunidad está establecida entre el 23 y 25 de marzo, fechas en las que se celebra VendExpo 2011, la feria del vending de Moscú.

En las últimas ediciones, VendExpo se ha confirmado como una de las grandes ferias moscovitas, rusas y hasta asiáticas del vending. En el 2010, dentro del centro ferial Expocenter se dieron cita 67 empresas de 10 países europeos, que representaron a 70 marcas diferentes, entre ellas las que se contaban las grandes firmas europeas de la venta automática. vendexpo moscu feria vending

En esta ocasión, contarán además con la intervención de Catherine Piana, directora general de EVA, además del clásico programa de conferencias para empaparse de las oportunidades que presenta este enorme mercado. A este respecto cabe destacar la conferencia que llevará a cabo la asociación rusa de PYMES. Y, como en otras ocasiones, el sector de las fuentes de agua tendrá su propio espacio, así como el apoyo y asesoramiento de la asociación nacional del sector.

En términos de asistencia, en su última edición el evento atrajo a más de 3.000 profesionales de la venta automática, la mayoría de ellos ejecutivos y cargos con poder de decisión comercial, según estimaciones de los organizadores. En esta línea, gran parte de los asistentes se mostró satisfecha con los resultados de la feria, con su carácter profesional y con el buen ambiente vivido durante los dos días de exposición; no en vano, las empresas aseguraron haber recibido una media de más de 100 visitantes a sus stands.

Algunas de las referencias por parte de empresas que ya visitaron esta feria hablan de su carácter emprendedor. Por ejemplo, representantes de la canadiense CashCode (medios de pago) opinaron: "tomar parte de VendExpo nos da la oportunidad de confirmar nuestra posición en el mercado, hacer nuevos contactos de negocio, conocer a nuestros socios personalmente y estimar el nivel de la competencia. Nos gustó mucho el carácter profesional del público y la cantidad de gente".

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.