Publicidad
Noticias Vending Eventos | Primeras horas de la gran feria del sector

Vendibérica 2011 arranca con muchísima fuerza y con el complemento de Horeq

Vendibérica 2011 arranca con muchísima fuerza y con el complemento de Horeq

HOSTELVENDING.com | 21/11/11.- El día D ha llegado. Vendibérica ha abierto hoy sus puertas en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, un espacio expositivo de primer nivel y que reúne a los profesionales del sector después de un tiempo en el que estas citas han brillado por su ausencia.

hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadNadie falta en Vendibérica, los más importantes fabricantes, distribuidores de productos, fabricantes, medios de pago, diseñadores de software y soluciones de telemetría, así como operadores y medios de comunicación.

Los contactos comerciales empiezan a fluir y las charlas de formación se inician con la cita de José Luis Adánez, que expondrá sus ideas en la ponencia "Innovación y sostenibilidad en vasos y envases para vending". A continuación será Fernando Barrutia, que hablará del control y la gestión en empresas de vending.

Con el complemento de Horeq

Simultáneamente a Vendibérica, para lograr una mayor afluencia y que sirva como complemento, se celebra también en IFEMA la feria Horeq. Este evento mostrará los últimos productos desarrollados por el sector del equipamiento de hostelería para, entre otros objetivos, hacer más ágil la gestión en hostelería y optimizar el rendimiento de las empresas.

Entre las propuestas que han avanzado los expositores se encuentran los últimos desarrollos para equipar las áreas de restauración y hostelería y hacer más eficaz y cómodo el trabajo de los profesionales. Una de esas empresas es Degerman, que acude al Salón con una amplia gama de productos destinados a preservar, en las mejores condiciones, los alimentos preparados para colectividades, eventos, etc.

Con este fin, ha desarrollado contenedores isotérmicos para líquidos y cremas, como Caldobox, o para comidas destinadas al servicio a domicilio, como Menúbox. Asimismo, la firma muestra productos para catering y otros eventos que permiten ofrecer platos hechos en el momento a los consumidores, como los hornos móviles que cocinan hasta a 280º o los carros calientes de alta temperatura.

También, con el objetivo de servir los alimentos en su punto óptimo, entre los múltiples dispositivos desarrollados por Ch-Sistemas, la firma explicará en Horeq las excelencias de su Termómetro TLC730 dual con sonda de penetración e infrarrojos. Una herramienta útil para cualquier cocina o para el control en la alimentación que permite, gracias a sus infrarrojos, medir la temperatura exacta de los alimentos sin tocarlos.

Por su parte, la compañía Vito exhibe en la Feria, entre otros productos, un sistema de filtración de aceite de freír que logra reducir hasta en un 50% las cantidades utilizadas en la cocina. Asimismo, reduce el tiempo de limpieza del producto, mejorando el procesado y sabor de los alimentos. En la línea de los productos fritos, Industrias Jose L. Blanco, especializado en equipamiento de churrerías, muestra en Horeq un amplio abanico de productos como un modelo de Freidora Eléctrica con prestaciones mejoradas.

De esta forma, su diseño renovado permite que el calor se transmita al mueble, evitando posibles problemas y reduciendo el gasto en electricidad. Además, esta máquina incorpora un termostato digital de máxima precisión y desconexión de seguridad que impide que, tras un corte de corriente, la máquina funcione sin previa reactivación por el usuario.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.