Noticias Vending Empresas | Y presenta novedades

La madrileña Vendin confirma su presencia en la feria Avex

La madrileña Vendin confirma su presencia en la feria Avex

HOSTELVENDING.com | 17/05/11.- Siguiendo las previsiones y su plan de expansión internacional, la firma española Vendin ha confirmado oficialmente su participación en la próxima edición de la feria AVEX que se realiza en la localidad británica de Birmingham los días 15 y 16 de Junio. Es la primera vez que la empresa expone en este evento internacional y de reconocido prestigio, y donde tiene puestas muchas expectativas para conseguir buenas relaciones comerciales tanto con sus clientes habituales como con los potenciales.

solubles vendin instantaneos cafe leche granulada cacao chocolate cafe maquinas expendedoras vending machines Durante las jornadas promovidas por la EVA (Asociación Europea de Vending) en Estoril, el pasado mes de Abril, la empresa participó activamente siendo uno de los patrocinadores oficiales. Estas jornadas sirvieron para entablar vínculos con los clientes que se dieron cita, así como también ver la situación actual de los operadores y su dinámica habitual en el país vecino. Los resultados fueron muy positivos por la participación en las actividades del encuentro, y por los contactos comerciales que lograron establecerse.

La oferta para mostrar en el foro de Avex 2011 se basará en las novedades planteadas por el departamento I+D de la compañía, destacando los nuevos capuchinos que han ampliado su gama de sabores, y los productos lácteos, que han experimentado nuevas incorporaciones. En lo que se refiere a capuchinos, la gama se amplía con propuestos inimaginables como el amaretto, caramelo, extra chocolate, canela y extra-dulce; añadiéndose a los sabores más tradicionales como el toffee, la avellana o la vainilla. Este espectro de sabores se confirma como una de las gamas más completas del mercado. Referente a los lácteos, se expondrán las ofertas en las nuevas leches desnatada y semidesnatada en grano fino y normal, que están teniendo muy buena acogida por su carácter saludable.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.