Publicidad
Noticias Vending Empresas | Desarrollo propio

Vending Modular explica en Youtube las 6 ventajas de su máquina Shopmatik

Vending Modular explica en Youtube las 6 ventajas de su máquina Shopmatik

Productos de papelería HOSTELVENDING.com 7/05/13.- La empresa vasca de ingeniería para vending, Vending Modular, ha desarrollado explica en Youtube las funciones y ventajas competitivas de su máquina Shopmatik.

Vending Modular ha lanzado un vídeo en internet en el que su responsable, Alberto Ruiz de Zárate, explica las seis ventajas de su producto fabricado y desarrollado por su equipo de ingeniería en la sede empresarial situada en el Parque Tecnológico de Vitoria.

Shopmatik es un punto de venta automatizado, basado en las siguientes características:

Cero enganches. La expendedora no tiene ningún tipo de enganche

Tracción. Sistema basado en el principio tornillo-tuerca. Zárate explica que es imposible que un producto se quede enganchado. Adaptabilidad a todo tipo de productos. Hay 50 máquinas instaladas con todo tipo de productos y el mismo sistema de tracción

Modularidad. Existe la posibilidad de contar con hasta 10 módulos diferentes, gestionados todos por el mismo sistema de pago

Capacidad. Inspirado en los lineales de las grandes superficies. Admite hasta 90 artículo por cada extractor. Ruiz de Zárate mantiene que ni hay bada en el mercado que lo supere.

Reposición. Minimiza los tiempos de reposición.  El proceso de para reponer es muy rápido; el husillo gira, el producto cae, corta la fotocélula y se para el sistema de extracción.

Visibilidad. Los productos aparecen iluminados, muy visibles y transmitiendo la sensación de que están a punto de caer, lo que favorece la corma por impulso.

Paralelamente, el vídeo de Vending Modular explica que ha desarrollado una sistema de monitorización que permite controlar las ventas, recaudaciones, averías e incidencias lo que optimiza la gestión de las rutas a los operadores que tienen un parque amplio de máquinas.

Vending Modular priorizará en 2013 la comercialización de su sistema de pago y monitorización en remoto

 
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.