Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Guía digital

“Vending ocasión”, la sección de Hostelvending que potencia la actualización de los equipos y las ventas de los operadores

“Vending ocasión”, la sección de Hostelvending que potencia la actualización de los equipos y las ventas de los operadores

HOSTELVENDING.COM 15/07/2020.- El objetivo de esta sección, así como el directorio de máquinas, empresas y productos, es entregarle a los actores de la distribución automática las herramientas para dar a conocer todas sus soluciones: desde las máquinas más novedosas recién lanzadas hasta sus modelos anteriores para potenciar sus ventas y propiciar un mercado del vending competitivo y en continuo movimiento.

Desde Hostelvending especializados en distribución automática, siempre tenemos la vista puesta en los intereses del profesional del sector y  en la creciente demanda de estos servicios. Y es que, con más de 20 años de experiencia y más de 1.500 visitas diarias, nuestro portal se reafirma siendo cada día más la referencia líder del sector del Vending

Además de hacer llegar las últimas informaciones sobre innovación, tendencias y evolución del vending, nuestra razón de ser también pasa por ser una guía: dar la oportunidad de formar parte del mayor catálogo de empresas del sector, con toda la información de cada empresa, productos, servicios, máquinas, etc, haciéndola visible a nivel mundial. Además de todas ellas, hemos ampliado nuestro direcctorio para que las compañías especializadas puedan dar a conocer sus soluciones de software y medios de pago bajo la división Medios de pago.

Por ello, estamos llevando a cabo una implementación gradual de los servicios para los operadores en el portal con secciones como Vending ocasión” (llamada anteriormente “Clasificados"). Con ella, las empresas registradas en nuestro directorio pueden publicar todas sus soluciones: sus últimas máquinas junto al precio, características y ubicaciones para la misma; pero también aquellos modelos anteriores, dándoles así una segunda oportunidad. 

vending de ocasión

Y es que,  la renovación de equipos exige la venta de los anteriores en los diferentes mercados en los que está presente Hostelvending a nivel internacional; por ello, os ofrecemos este espacio en la guía digital. En ese sentido, la compañía registrada -de forma totalmente gratuita- puede acceder desde su panel de control a todo tipo de opciones: acceder para subir y anunciar sus productos, máquinas, accesorios, etc; modificar en cualquier momento sus datos de empresa y cualquier especificación que desee establecer.

El anuncio de dichas máquinas o productos de ocasión, tiene una duración estándar de seis meses, borrándose automáticamente; también se puede ir cambiando la fecha para activarlo y que esté visible constantemente.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.