Publicidad
Noticias Vending Eventos | 9-12 de mayo en Milán

Venditalia aumenta el parque de expositores y no descarta dar entrada a nuevos invitados

HOSTELVENDING.com | 16/04/12.- Venditalia 2012 ya está aquí. La feria profesional de vending más importante del mundo la feria de vending cuenta de nuevo con la organización de Venditalia Servizi y espera ser el espaldarazo que necesita el sector para afrontar el futuro con optimismo.

venditalia 2012"A pesar del momento crítico por que el que está pasando el sector de las máquinas expendedoras, hay que ahondar en los sorprendentes resultados que se están obteniendo", comentó Lucio Pinetti, presidente de Confida (Asociación Italiana de Vending) y de la promotora Venditalia Servizi. Dos meses antes de la fecha de apertura de la exposición, 200 expositores han confirmado su participación, con un aumento del 16% de los expositores extranjeros, los cuales proceden de 17 países diferentes, y confirma el carácter altamente internacional del evento.

La venta de espacios de exposición también ha subido en un 10% con respecto a la última edición de 2010, alcanzando los 32.000 metros cuadrados totales de exposición. El objetivo es aumentar todavía más el parque de expositores", apuntó Pinetti.
 
Con su nuevo concepto, Venditalia se adelanta a las necesidades de los profesionales, creando una auténtica ciudad del vending. VendingVille quiere crear una verdadera comunidad de profesionales, con unos stands que se presentan como verdaderos comercios   y espacios concebidos para la reunión y el encuentro.

Destacar también los eventos fuera de la feria, para fortalecer los lazos de unión entre los profesionales, con citas como la Vending Party, que se llevará a cabo en el entorno del Hipódromo Galloppo, donde los participantes disfrutarán de las carreras de caballo con la mejor música y el disfrute de la comida italiana.

En definitiva, Venditalia quiere ser una respuesta global y fuerte de las máquinas expendedoras a este periodo de crisis y estancamiento. Las máquinas expendedoras no son sólo un canal de suministro, sino una tecnología que se puede aplicar a cualquier contexto.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.