Publicidad
Noticias de Vending Innova | Pago interactivo

Crane prepara una completa presencia en Venditalia

HOSTELVENDING.com | 23/03/12.- Crane Payment Solutions, firma tecnológica especializada en medios de pago con productos NRI y CashCode, demostrará una vez más en Venditalia 2012 su posición de privilegio en el sector. Entre los productos a presentar figuran dos soluciones atractivas e innovadoras para pago interactivo sin efectivo a través de teléfono móvil: el nuevo sistema de pago sin efectivo NFC y el nuevo lector de códigos de barras para máquinas de vending.

crane payments solutions venditaliaLa función clave del magnífico sistema NFC es el método de pago flexible a través de teléfono móvil, llave, tarjeta o adhesivos. El sistema NFC, que adopta un nuevo enfoque de la interacción del usuario con la máquina vending, está disponible como versión independiente sin efectivo o puede integrarse de forma sencilla en el monedero de cambio. Asimismo, el sistema puede incorporarse fácilmente en las máquinas ya existentes, por lo que no es necesario cambiar nada en la máquina.
 
Otra solución de vending totalmente nueva que se presentará en el stand de Crane Payment Solution es el lector de códigos de barras. Este lector identifica a los usuarios que se sitúan delante de la máquina de vending mediante un código QR de un teléfono móvil. La lectura del código de barras permite que los programas de fidelización mejoren considerablemente la relación entre el usuario y el operador.

Los perfiles de usuario se evalúan con el fin de ofrecer ventajas específicas y promociones adecuadas, lo que proporciona una experiencia de pago interactivo para el usuario final. El lector de códigos de barras puede instalarse fácilmente en las nuevas máquinas y las ya existentes pueden actualizarse fácilmente.

Se exhibirán prestaciones completamente nuevas del más exitoso de los Currenza c² Airport de NRI: Supervisión en tiempo real de datos de la máquina vending y mensajes de error del sistema de pago, no solo a través de SMS, sino también a través de e-mail, siendo posible además cambiar los precios de las máquinas sin necesidad de que nadie acuda para hacerlo manualmente.
 
“NRI Sales Tracker” es gratuito y permite a los operadores ahorrar tiempo y costes. Esta aplicación para tablets permite controlar el volumen de ventas de la máquina vending de forma remota. Los resultados se presentan en gráficos fáciles de interpretar. La función de auditoría sustituye a la lectura manual sólo pulsando un botón del monedero de cambio.

Otra de las novedades será el validador de monedas de 3,5 pulgadas v² colibrí, el primer producto de marca Crane que combina lo mejor de las tecnologías de NRI y Money Controls, ofrece seguridad, protección contra fraudes y aceptación de monedas a gran velocidad.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.