Venditalia, uno de los temas candentes en la Jornada Profesional del Vending

HOSTELVENDING.com | 17/04/12.- Venditalia sigue siendo uno de los frentes de trabajo en los que más están trabajando las diferentes asociaciones profesionales del vending en nuestro país. Las gestiones de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) han llevado a que la 'Plaza de España' pueda contar con diez stands a un precio de lo más asequible (1.000 euros), cuando los precios para los expositores en general están siendo fijados a partir de los 3.400 euros.
De momento están ya ocupados seis espacios (dos para la propia ANEDA, Café Arabo, Apliven, Blender y Laqtia), quedando cuatro a disposición de las empresas interesadas en estar en una de las ferias más importantes del mundo.
Venditalia, sin duda, será uno de los temas centrales en la Jornada Profesional que ANEDA ha organizado para este jueves en Madrid, un encuentro entre diversas empresas del sector, para intercambiar impresiones y continuar con la formación gracias a las ponencias del consultor especializado en el mundo del vending Francesc Güell.
En otro orden de cosas, destacar que ANEDA ha sido incluida como organización integrante de FIAB (Federación Española de la Industria de la Alimentación y Bebidas), una plataforma que representa a más del 90% del volumen del sector y que se ha constituido en los últimos años como uno de los principales interlocutores ante la Administración española y europea.
Lo que se pretende con este paso es que el sector de la distribución automática tenga una mayor representatividad en el sector. En este sentido, destacar también que las empresas Café Arabo e Ingenico han pasado a formar parte de ANEDA. Ingenico es una de las empresas líderes mundiales en medios de pago, con gran experiencia en el sector de terminales desatendidos, en el desarrollo de aplicaciones y en la provisión de sistemas de medios de pago electrónicos.
Ingenico ha impulsado su oferta de servicios con la adquisición de First Data Ibérica (Ingenico Services Iberia), que se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.














