Publicidad

Venditalia, uno de los temas candentes en la Jornada Profesional del Vending

HOSTELVENDING.com | 17/04/12.- Venditalia sigue siendo uno de los frentes de trabajo en los que más están trabajando las diferentes asociaciones profesionales del vending en nuestro país. Las gestiones de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) han llevado a que la 'Plaza de España' pueda contar con diez stands a un precio de lo más asequible (1.000 euros), cuando los precios para los expositores en general están siendo fijados a partir de los 3.400 euros.

jornada profesional aneda De momento están ya ocupados seis espacios (dos para la propia ANEDA, Café Arabo, Apliven, Blender y Laqtia), quedando cuatro a disposición de las empresas interesadas en estar en una de las ferias más importantes del mundo.

Venditalia, sin duda, será uno de los temas centrales en la Jornada Profesional que ANEDA ha organizado para este jueves en Madrid, un encuentro entre diversas empresas del sector, para intercambiar impresiones y continuar con la formación gracias a las ponencias del consultor especializado en el mundo del vending Francesc Güell.

En otro orden de cosas, destacar que ANEDA ha sido incluida como organización integrante de FIAB (Federación Española de la Industria de la Alimentación y Bebidas), una plataforma que representa a más del 90% del volumen del sector y que se ha constituido en los últimos años como uno de los principales interlocutores ante la Administración española y europea.

Lo que se pretende con este paso es que el sector de la distribución automática tenga una mayor representatividad en el sector. En este sentido, destacar también que las empresas Café Arabo e Ingenico han pasado a formar parte de ANEDA. Ingenico es una de las empresas líderes mundiales en medios de pago, con gran experiencia en el sector de terminales desatendidos, en el desarrollo de aplicaciones y en la provisión de sistemas de medios de pago electrónicos.

Ingenico ha impulsado su oferta de servicios con la adquisición de First Data Ibérica (Ingenico Services Iberia), que se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.