Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de café

Vitro X1 MIA, la nueva máquina de café que funciona por tecnología de micro-inyección de aire

Vitro X1 MIA, la nueva máquina de café que funciona por tecnología de micro-inyección de aire

HOSTELVENDING.COM 09/04/2021.- La multinacional navarra, con gran presencia en el mundo de la distribución automática, acaba de lanzar una nueva máquina de café que se adapta a una demanda de multiopción en cuanto a las bebidas de la expendedora: desde latte macchiatos hasta aquellas más creativas donde la espuma de la leche es la protagonista.

Azkoyen sigue apostando por un resultado completamente Premium. La fama del café de especialidad sube como la espuma, nunca mejor dicho, y por ello, desde el grupo, continúan llevando sus innovaciones en I+D hasta las automáticas. Ya conocíamos la tecnología de microinyección de aire MIA -patentada por Azkoyen-, que, de la mano de la gama Vitro, da vida a una nueva era de máquinas expendedoras que se ganarán el corazón de los amantes del café.

La nueva incorporación a la familia llega con Vitro X1 MIA, con la que el usuario podrá programar la densidad y consistencia de la espuma de la leche fresca; al igual que su temperatura. Una solución que responde a una nueva tendencia de personalización de la bebida; pudiendo adaptarse a cada perfil, región o localización.

Un café para cada paladar

El modelo, como si de una cafetería de especialidad se tratase, ofrece una gran selección de espressos y bebidas a base de leche fresca: desde cappuccinos hasta latte macchiatos (los favoritos hasta ahora de los españoles) para dar respuesta a cada consumidor. Y para aquellos que opten por una dieta más veggie, podrán encontrar también su taza, ya que se pueden utilizar bebidas vegetales sin renunciar a un resultado espumoso y denso.

Aparte de cafés, los usuarios tienen la opción de preparar té e infusiones al gusto con agua caliente limpia y fresca tras la incorporación de departamentos independientes de servicio de agua caliente.

Compacta y vanguardista, la identidad Premium envuelve la máquina; convirtiendo ese break del café en una experiencia para el cliente. El café de experiencias, esa es la nueva realidad en el vending.

Por otra parte, también está dotada de ese rasgo Smart tan demandado actualmente. Así, permite ajustar la elaboración a cada mercado o ubicación: fijando desde el orden en el que se vierte cada ingrediente en la taza, la cantidad de café (entre 7 y 14 gr), o seleccionando si se prefiere la leche líquida o espumosa y caliente o fría para cada receta; en esencia, un café a medida

Perfecta para cualquier tipo de localización

Ampliar las posibilidades y la personalización es un claro ejemplo de win-to-win para todos aquellos que participan de una forma u otra en la cadena de consumo de café. Para el operador, se traduce en la posibilidad de aumentar su beneficio al ofrecer córners y espacios más atractivos para sus clientes; para estos últimos, una facturación directa, y para el usuario, una experiencia emocional que puede ser distinta cada día. Además, la multiopción permite encajar estas máquinas en prácticamente cualquier localización. Por ello, Vitro X1 MIA se ha diseñado para ajustarse a las necesidades de cada espacio: variedad de accesorios, diferentes opciones de pago para el consumidor y modos de funcionamiento.

En cuanto a volumen, está pensada para localizaciones con un consumo de hasta 150 tazas al día, por lo que es ideal para oficinas y entornos OCS;así como establecimientos Coffee-to-Go y take away, retail, hoteles y estaciones de servicio, donde el servicio debe ser intuitivo y rápido.

Por otro lado, las novedades más significativas que incorpora el modelo pasan por la instalación de un proceso automático, seguro e inmediato que garantiza una limpieza completa del sistema de leche fresca.

Y es que, una de las máximas de los fabricantes de máquinas destinadas a la distribución automática es la adaptación a las nuevas necesidades, marcadas por un contexto en el que la seguridad y la higiene del usuario se han elevado a la máxima potencia. Por su parte, el grupo otorga la posibilidad de seleccionar el producto de forma contactless al introducir su tecnología patentada Distance Selection; de esta manera, el consumidor selecciona el producto desde una distancia de seguridad de hasta dos centímetros sin tener que tocar la superficie de la máquina en ningún momento.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.