Publicidad

Vuelve el café gourmet de Nespresso para profesionales de la hostelería y el OCS

Vuelve el café gourmet de Nespresso para profesionales de la hostelería y el OCS

HOSTELVENDING.com 06/09/13.- Crealto, el Grand Cru de Nespresso inspirado en la alta gastronomía, vuelve por un período limitado tras su éxito entre los Socios del Club Nespresso durante 2012. Esta nueva edición estará disponible para todos los clientes profesionales de Nespresso a través de diversos canales de negocio, principalmente hoteles, restaurantes, cafeterías y oficinas.

Para su creación, el experto en café verde de Nespresso Alexis Rodríguez se inspiró en las técnicas de tueste lento a bajas temperaturas utilizadas por el chef dos estrellas Michelin, Mauro Colagreco. Aunando la fuerza creativa de ambos mundos, Crealto revela notas tostadas sorprendentemente equilibradas y persistentes en paladar, obtenidas mediante el método de tueste lento de Nespresso.

Con una intensidad de 8 en una escala del 1 al 10, el carácter único de Crealto, elaborado totalmente con arábicas lavados, permite apreciar plenamente toda la riqueza de su aroma. El proceso de tueste a fuego lento armoniza todas las notas de este café gourmet, que desarrollan un carácter equilibrado y tostado de larga duración en el paladar.

“En Nespresso siempre buscamos nuevas e innovadoras formas de sorprender a los amantes del café con hallazgos originales que ofrezcan nuevas experiencias sensoriales”, afirma Alexis Rodríguez, especialista en café verde de Nespresso. “Llevamos mucho tiempo trabajando con chefs de fama mundial, ya que Nespresso mantiene muchas sinergias con el mundo de la alta gastronomía. En este sentido, el espíritu creativo y las innovadoras técnicas gastronómicas de Mauro nos han inspirado para obtener el perfil único de Crealto”.

El uso innovador de los ingredientes y la tendencia al tueste a fuego lento en la cocina de Mauro Colagreco inspiraron a Alexis Rodríguez a la hora de diseñar la mezcla perfecta a base de arábicas procedentes de América del Sur, América Central e Indonesia, ya que estas variedades toleran la técnica de tueste lento sin llegar a quemarse en exceso.

El carácter único de Crealto se obtiene calentando los granos a baja temperatura durante el triple de tiempo que un tueste normal de Nespresso. Ese tiempo adicional y un meticuloso proceso permiten liberar todos los aromas y sabores del grano, proporcionando a sus notas la armonía necesaria para que desarrollen un carácter tostado y equilibrado persistente.

El nombre de Crealto nace de la combinación de ‘Createur’ y ‘Alto’, en referencia a la ‘alta cucina’. Para descubrir y disfrutar del nuevo Grand Cru Limited Edition de Nespresso, Mauro Colagreco ha querido diseñar también deliciosas recetas exclusivas con café Crealto: “Dark Coco Zest”, “Oriental Perfume Espresso”, “Velvet Pistachio” y “Orange Refresher”.

Sellado en una cápsula blanca veteada en color marrón imitando al mármol, diseño que refleja su carácter refinado y evoca la forma en que los chefs decoran sus creaciones, Crealto está disponible desde el 3 de septiembre de 2013 en España por tiempo limitado.

Aguila es una máquina especialmente diseñada para combinar los mejores métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances tecnológicos, ideal para cafeterías de alto consumo. Dotada de una extraordinaria autonomía y sistema de limpieza semiautomático y un ahorro energético de hasta un 95%, la máquina profesional Águila ofrece a las cafeterías gourmet la posibilidad preparar más de 5.000 tazas de café al mes para sus clientes y reduce el esfuerzo de preparar un café perfecto a su mínima expresión.

Crealto, la nueva niña bonita de Nespresso

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.