Publicidad
Noticias Vending Empresas | Por inmersión

Water+More prepara la salida de su filtro Best Save

water more eva asociación europea vending líneas trabajo novedad saveHOSTELVENDING.com | 07/02/12.- Water+More prepara un año lleno de acciones para la consolidación de productos y presencia en el mercado. En primer lugar, los responsables de la firma se han felicitado por su reciente entrada en la Asociación Europea de Vending (EVA), que le ayudará a integrarse más en el mercado europeo y estar más vinculado con un sector estratégico como el vending.

Esto también servirá de punto de partida para seguir la línea de trabajo que va a ser central para Water+More en este 2012, la internacionalización de sus mercados, consolidando el europeo y ahondando más en el resto de emplazamientos en los que se está presente. Consolidación; esa será la consigna concreta para el mercado español.

"Después de diez años de la introducción de un filtro técnico en nuestro país, todavía existe cierto grado de desconocimiento, desconfianza, falta rotación de recambios y, por tanto, calcificación. Con esta situación, toca dar a conocer muchos más nuestros filtros y consolidar la base del negocio", señaló David Gasull, Managing Director de Water+More.

Para llevar esto a cabo, las estrategias serán la formación continua del personal técnico y comercial, así como la divulgación del conocimiento con todo lo que tenga que ver con el filtrado de agua; así como los resultados que se dan en taza y en las máquinas. "Cuanto más se extienda el conocimiento de esta materia, más posibilidades habrá de ampliar el universo de clientes", continuó Gasull.

En cuanto a productos, y en ese ámbito de consolidación, la idea es expandir sus cuatro grandes productos de filtración de aguas. El Best Min fue una de las aplicaciones más innovadoras del pasado año, con su capacidad remineralizadora, que mejora la calidad del agua más blanda. "El producto estrella será el Best Max Premium, donde se produce el intercambio de los iones de magnesio para potenciar el sabor del producto final, dando un balance irónico que ayuda también a estabilizar el PH y que sirve para los tipos de agua que no son muy duras y cafés de gama alta", continuó Gasull. Estas dos propuestas, junto al Best Taste y el Best Max serán los productos que consoliden la marca en el segmento de la filtración de aguas.

Pero además se unirá una gran novedad que nacerá en este mes de febrero. El filtro Best Save es una bolsa de residan para el intercambio de iones en base a hidrógeno. Aunque de uso general, está ideado para un uso en máquinas con depósitos de agua y funciona por inmersión. Dependiendo de los modelos, tendrá una durabilidad de 100 a 200 litros, con unos costes muy bajos y una protección especial para la cal en máquinas y equipos pequeños.

Independientemente del grosor del tanque, la bolsa, gracias a su gran flexibilidad, se sumerge y protege de la cal y los microorganismos. Todos estos productos y las líneas de trabajo, en un principio, serán expuestas en ferias de prestigio como Venditalia, Internoga y Hostelco, entre otras, a lo largo de este año 2012.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.