Water+More prepara la salida de su filtro Best Save

HOSTELVENDING.com | 07/02/12.- Water+More prepara un año lleno de acciones para la consolidación de productos y presencia en el mercado. En primer lugar, los responsables de la firma se han felicitado por su reciente entrada en la Asociación Europea de Vending (EVA), que le ayudará a integrarse más en el mercado europeo y estar más vinculado con un sector estratégico como el vending.
Esto también servirá de punto de partida para seguir la línea de trabajo que va a ser central para Water+More en este 2012, la internacionalización de sus mercados, consolidando el europeo y ahondando más en el resto de emplazamientos en los que se está presente. Consolidación; esa será la consigna concreta para el mercado español.
"Después de diez años de la introducción de un filtro técnico en nuestro país, todavía existe cierto grado de desconocimiento, desconfianza, falta rotación de recambios y, por tanto, calcificación. Con esta situación, toca dar a conocer muchos más nuestros filtros y consolidar la base del negocio", señaló David Gasull, Managing Director de Water+More.
Para llevar esto a cabo, las estrategias serán la formación continua del personal técnico y comercial, así como la divulgación del conocimiento con todo lo que tenga que ver con el filtrado de agua; así como los resultados que se dan en taza y en las máquinas. "Cuanto más se extienda el conocimiento de esta materia, más posibilidades habrá de ampliar el universo de clientes", continuó Gasull.
En cuanto a productos, y en ese ámbito de consolidación, la idea es expandir sus cuatro grandes productos de filtración de aguas. El Best Min fue una de las aplicaciones más innovadoras del pasado año, con su capacidad remineralizadora, que mejora la calidad del agua más blanda. "El producto estrella será el Best Max Premium, donde se produce el intercambio de los iones de magnesio para potenciar el sabor del producto final, dando un balance irónico que ayuda también a estabilizar el PH y que sirve para los tipos de agua que no son muy duras y cafés de gama alta", continuó Gasull. Estas dos propuestas, junto al Best Taste y el Best Max serán los productos que consoliden la marca en el segmento de la filtración de aguas.
Pero además se unirá una gran novedad que nacerá en este mes de febrero. El filtro Best Save es una bolsa de residan para el intercambio de iones en base a hidrógeno. Aunque de uso general, está ideado para un uso en máquinas con depósitos de agua y funciona por inmersión. Dependiendo de los modelos, tendrá una durabilidad de 100 a 200 litros, con unos costes muy bajos y una protección especial para la cal en máquinas y equipos pequeños.
Independientemente del grosor del tanque, la bolsa, gracias a su gran flexibilidad, se sumerge y protege de la cal y los microorganismos. Todos estos productos y las líneas de trabajo, en un principio, serán expuestas en ferias de prestigio como Venditalia, Internoga y Hostelco, entre otras, a lo largo de este año 2012.