Publicidad

Zummo se asocia con Meridia Capital para seguir creciendo

Zummo se asocia con Meridia Capital para seguir creciendo

HOSTELVENDING.COM 27/12/2019.- El de los zumos es uno de los sectores que más están creciendo en el sector del OCS en España. Un crecimiento que necesita apoyarse en mayores inversiones. Por eso ahora Zummo, una de las empresas líderes en este sector, ha anunciado una alianza con Meridia Capital para afianzar el crecimiento.

Meridia Capital contará a partir de ahora con una participación mayoritaria en la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de máquinas automáticas de extracción de zumo. Rafael Olmos, que ha estado al frente de la compañía valenciana, seguirá estando al frente del negocio.

La entrada de Meridia responde únicamente a la entrada de capital. El objetivo es, según han anunciado, acelerar los planes de expansión y "afianzar el liderazgo". Zummo está actualmente construyendo un nuevo centro de producción en la localidad de La Eliana, en Valencia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Meridia Private Equity como socio estratégico con el fin de escribir nuestro próximo capítulo conjuntamente. Estoy convencido de que esta asociación, junto con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de producción de Zummo, representan una gran oportunidad para llevar a la compañía a un siguiente nivel de crecimiento y rentabilidad”, ha declarado el CEO de Zummo, Rafael Olmos.

Por su parte, desde Meridia su presidente Javier Faus señaló que este movimiento "evidencia nuestra capacidad de asociarnos con emprendedores, así como nuestra presencia en proyectos de crecimiento del mid-market español que tiene el firme objetivo de alcanzar una escala global".

El socio de Private Equity de la entidad, David Torralba añadió que confían "en desempeñar un papel clave en la nueva etapa de desarrollo de Zummo para aportar a consolidar su crecimiento y posición de liderazgo en el mercado". 

Zummo está enfocada a los servicios del segmento Horeca y gran distribución. La empresa cuenta con una dilatada historia, ya que se fundó en 1992 y actualmente es uno de los grandes pesos pesados del sector en España. Cuenta con una amplia red comercial y presencia en un centenar de países. De hecho, el mercado exterior es una de sus grandes bazas y supone el 80% de su facturación, según datos de la propia compañía.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.