hostelVending
19
Sábado,
Enero 19
Reportajes Ranking |

Las 10 máquinas de vending más curiosas del mundo

máquinas,ranking,oro,peces,extrañas,comida,vending saludable
Hostelvending.com | 2013-04-15

HOSTELVENDING.com 15/04/13.- El mundo de la venta automática crece en todo el mundo. A veces, dispensando productos insospechados como peces, globos inflados o lingotes de oro.

La web Taringa, dedicada a situaciones curiosas de todo tipo, ha hecho una recopilación de productos insólitos o extraños que se pueden obtener en diversos países del mundo. El ranking lo integran 10 productos en diferentes países, pero es Estados Unidos el país que se lleva la palma.

Las máquinas de pizzas abundan en EE.UU e ItaliaEn una nación en la que hay 25 máquinas expendedoras instaladas por cada 1000 habitantes -cuatro veces más que las 6 por 1000 de España- se pueden encontrar máquinas de inflar globos en áreas de ocio infantil, expendedoras de pizzas y hasta una extraña dispensadora de peces. En este caso, el usuario introduce la moneda y espera la salida de un recipiente similar a los vasos de cartón de tamaño grande en cuyo interior hay varios peces moviéndose en el agua. Dentro del mercado del lujo, también en Estados Unidos, un centro comercial ubicado en Beverly Hills cuenta con una expendedora que vende latas y recipientes de caviar, caracoles y trufas; toda una oferta para el público de alto poder adquisitivo que se mueve en esa área de Los Ángeles.

En cuestiones de alimentación, el ranking aporta la presencia de máquinas de alimentos de vending saludable en zonas rurales de Alemania. Concretamente, muestra una de ellas en la que la población de la zona puede obtener huevos frescos, tarros de miel y envases con carne de vacuno de explotaciones ganaderas de la región. Además del vending saludable, tan en boga en Europa, cada país presenta sus novedades y, con frecuencia, estas tienen relación con las características de su sociedad. Llama la atención en esta recopilación, un video de un joven que se acerca a 'Gold to go', saca unos billetes, los introduce, elige el peso y....obtiene una lámina de oro ¡

Bolsitas con cangrejosAdemás, en un centro comercial de la ciudad china de Nanjing existe una expendedora que dispensa pequeños recipientes con cangrejos comestibles. También en Asia, se comercializan expendedoras en las que se obtienen patatas con salsa.

El ranking de diez expendedoras curiosas o inhabituales, lo completa una máquina que expende leña en la fría Dinamarca y la extravagante y antihigiénica dispensación de bragas usadas en el interior de una tienda de Japón, eso si, un país donde el alto nivel de consumo ha hecho crecer la venta automática hasta las 40 por cada 1000 habitantes.

Las oportunidades del vending, tanto en áreas públicas, como en establecimientos privados son inabarcables y como muestra este peculiar ranking, van por países.

Fundas de silicona para bocadillos, una idea aplicable al vending

COMPARTIR |

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.