Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Saeco, N & W Global Vending, Cafés Granell y Cafento Coffee

Expo Food Service ya tiene inscritas 50 empresas expositoras, con una presencia creciente del vending y el café

Máquina de café de New & Global VendingHOSTELVENDING.com 13/05/13.- Un total de 50 empresas, entre ellas varias del mundo de la venta automática y el café, han confirmado su participación en Expo Food Service 2013, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en IFEMA.

Los espacios reservados para expositores en IFEMA se van ocupando por las diferentes empresas que estarán allí con sus productos y servicios conforme van pasando las semanas. Al inicio de esta, ya son 50 las compañías que han confirmado su presencia en este gran evento de la hostelería y la alimentación. El fabricante Saeco y N & W Global Vending Spain SL participarán como expositores, como ya anunción Hostelvending el pasado 30 de abril, y además se ha confirmado la presencia de dos marcas de café; Cafento Coffe Factory y Cafés Granell. 

Además, también estará en IFEMA Soluciones Carretilla, una firma estrechamente ligada al vending, ya que pertenecer al sector de los platos preparados, cuyos productos tienen cada vez una presencia mayor en el canal de la venta automática. Además, grandes firmas de la alimentación como Netslé, Oscar Mayer y Findus tendrán stand en esta feria.

En la información para promocionar la feria, IFEMA destaca que el perfil del visitante previsto incluye a directivos y profesionales del vending, restauradores independientes, cadenas de restauración, hoteles, franquicias, colectividades y distribuidores.

Máquina expendedora de SaecoLa feria organizará seminarios de Restauración de Servicio rápido, Fine Dining, Hot Concept Junior, Casual Restaurants, Hot Concept y Restauración Colectiva. En la sala de conferencias, se desarrollarán cinco encuentros y seminarios sobre compras, marketing, cocinas centrales, catering de banquetes y restauración escolar.

La edición anterior de la feria, celebrada el año pasado, registró la asistencia de 3000 visitantes profesionales, hubo 75 expositores y 40 grandes comprdores en el Espacio Negocio

También se abordarán temas como el papel de las redes sociales y el "mobile marketing", la eficiencia en la restauración hospitalaria, la educación alimentaria, el consumo extradoméstico, los servicios de banquetes en tiempos de crisis o la calidad del servicio.

Según Ifema, la edición de este año presenta "importantes novedades", como el cambio de emplazamiento que permitirá "mayor número de expositores y compañías participantes", con un total 3.500 metros cuadrados de espacio.

Cualquier visitante a Expo Food Service, previo registro online, puede solicitar citas con las empresas expositoras asistentes, en una zona adecuada para disfrutar de una jornada de trabajo, donde el contacto es más directo y personalizado. La agenda One to One permite cerrar reuniones con empresas de interés en el sector del foodservice, en un lugar que favorce el conocimiento previo del producto o servicio además de un ambiente idóneo de trabajo.

N & W deja su sello en Expo Food Service

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.