hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Gama de sabores |

Montecelio apuesta este verano por tés helados bajos en calorías

montecelio,cafento,iced tea,calorias,horeca,cocteleria
Hostelvending.com | 2017-06-14

Carta Montecelio Iced Tea

HOSTELVENDING.com 15/06/2017.- Este verano, Montecelio ha apostado por una nueva carta de ice teas bajos en calorías. Bajo el lema «Sólo 19 calorías de sabor y energía», la compañía ofrece por primera vez sabores como el té verde con mojito, jengibre o piña colada.

Los ice teas Montecelio se quedan por debajo de las 20 calorías, una cifra récord posible gracias a que se evita totalmente la adición de azúcares, sin perder el sabor y bajo una gran variedad donde elegir. De hecho, la nueva carta iced tea Montecelio presenta hasta nueve sabores e incluyen una selección de rooibos, infusión sin teína que, precisamente por ello, es apta para todas las edades y para todos los públicos.

Otro valor añadido a esta nueva gama de sabores es su uso en coctelería. Está diseñada para el consumo como té helado, pero también como ingrediente base para una amplia variedad de cócteles y combinados, con o sin alcohol. De esta manera, se amplían notablemente el tiempo y las posibilidades de consumo.

 

Disponibles en canales horecas y particular

La nueva carta de iced teas Montecelio se encuentra ya disponible en cafeterías, bares, terrazas y restaurantes de toda España. Así, el canal horeca es uno de los principales objetivos de esta gama. A esto se une la venta online, dirigida tanto al horeca como al consumidor final. Así, los nuevos iced teas Montecelio también están disponibles en la tienda online de Cafento.

Cafento prevé alcanzar los 80 millones de euros en facturación

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.