hostelVending
19
Sábado,
Enero 19
Tecnología Plataforma |

Crane lleva la gestión en la nube a otro nivel con Simplifi

crane,simplifi,gestión en la nube
Hostelvending.com | 2018-10-29

Simplifi

Más pago móvil y más control sobre el negocio

HOSTELVENDING.com 30/10/2018.- Ya está disponible la nueva solución de gestión diseñada por Crane Merchandising Systems, una nueva generación de plataforma en la nube y software de conectividad diseñada para permitir a los operadores gestionar su negocio 'on the go'.

Simplifi se puso en marcha hace unos días, desarrollada como una plataforma nativa en la nube a modo de sistema SaaS (Software as a Service), un modelo de distribución de software en el que tanto el software como los datos manejados son centralizados y alojados en un único servidor externo a la empresa. Esta fórmula evita la necesidad de invertir de manera inicial en servidores, licencias y personal especializado en tecnología.

La plataforma compatible con dispositivos móviles permite a los usuarios acceder a sus datos y realizar acciones clave desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

"Al automatizar las operaciones con esta solución asequible, los operadores logran un mayor grado de precisión de inventario y eficiencia de rutas, ahorrando tiempo y permitiendo el crecimiento del negocio", señala Scott Matza, Gerente de Producto Global para Software Empresarial. "Planeamos hacer una inversión significativa en Simplifi en los próximos años para introducir mejoras e innovaciones en la plataforma y brindar a los clientes nuevas capacidades de manera periódica y sin problemas".

"El objetivo con Simplifi es desarrollar una solución holística que pueda servir a todas las áreas de los servicios de conveniencia desatendidos", destaca Matza. "Al aprovechar un enfoque por fases, nos permite llegar al mercado rápidamente y agregar nuevas funciones que benefician a los clientes a medida que sus negocios crecen".

La plataforma Simplifi incluye una aplicación móvil consolidada y rediseñada que permite al personal de campo realizar tareas de servicio y de ruta de manera eficiente y precisa. Con esta aplicación, disponible para Apple y Android, así como para tabletas y dispositivos móviles, los operadores y usuarios tienen la máxima flexibilidad y pueden ponerse en marcha rápidamente. Simplifi MOBILE también funciona con el programa VendMAX de Streamware e incluye soporte recién agregado para Office Coffee / Delivery Services.

Simplifi Connect

Los clientes de Crane Cashless verán un cambio en el portal en línea conocido anteriormente como Streamware Connect. Los usuarios se beneficiarán de inmediato con el nuevo diseño del portal a través del servicio gratuito simplifi CONNECT. "Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de usuario intuitiva y simplificar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología", agregó Matza.

Simplifi Connect Plus

Para aquellos clientes que buscan sumar opciones de administración remota de sus dispositivos y pantallas, se lanzará un nuevo servicio de valor agregado llamado Simplifi Connect Plus.

Este paquete ampliará la capacidad para que los operadores administren sus planogramas, realicen cambios de precios, actualicen información nutricional y muestren su propio contenido promocional en dispositivos sin tener que llegar hasta la máquina.

Para ampliar el valor de la plataforma Media y las pantallas de Navigator Touch, los operadores pueden administrar los dispositivos de manera remota, incluidos los anuncios, los programas de fidelización y todo tipo de aplicaciones personalizables.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.